Aviso y Aclaraciones.

119 12 10
                                    

PD:No soy dueño de Overlord o de las imagenes utilizadas todos los derechos reservados a sus respectivos autores.

Hola que tal gente como estàn, espero que muy bien.

Veràn esta es mi primera vez haciendo una historia asi que disculpenme si llegan a haber errores ortograficos o que la historia llegue a ser mala o con algunas cosas que no queden claras.

Me gustarìa que me dieran consejos en como mejorar la historia o si me equivoquè en algo y tambien en como guiarè la historia ya que como ya lo mencionè es mi primera historia y no quisiera tornarla aburrida o con errores.

Por el momento me centrarè en el desarrollo de Ainz con todos los personajes (femeninos obviamente) de forma romantica-erotica, algo asì por que no estoy seguro si harè una historia full centrada en Ainz teniendo relaciones cada 2 por 3 o solo poner lo necesario y en momentos especiales (probablemente haga esto) asi que por lo mientras solo pondrè lemon cuando lo considere necesario y me centrarè en su interacciòn con los habitantes del Nuevo Mundo.

_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_

Con lo que respecta a Ainz lo que voy a hacer es hacerlo mas fuerte de lo que ya es xd (en terminos del Nuevo Mundo) pues todos sabemos que su punto fuerte es la estrategia , recaudaciòn de informaciòn del enemigo y no en terminos de poder como sus otros compañeros de gremio asi que le darè un poder equivalente a Campeòn Mundial o Catastrofe Mundial.

Voy a hacer que pueda cambiar su raza sin afectar su poder.

Y pueden decirme quien quieren que estè en el harem del Supremo y verè como meterlos a la historia.

Perdòn si es mucho texto pero queria aclarar unas cosas, por cierto esto es un proyecto que puede que continue o no depende las circunstancias.

Sin Nada màs que decir, me despido y que tengan Buen Dìa.

Una imagen extra.

Una imagen extra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Overlord: Un Final, Un Nuevo Inicio: Brecha DimensionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora