Arco 1: Descubriendo el Nuevo Mundo. Prologo Y Capitulo 1.

162 11 7
                                    

Capitulo 1.Poder Desconocido y Nueva Compañera.

(Todos los derechos reservados a sus respectivos creadores)

Suzuki Satoru un asalariado más en el año 2,138 donde el mundo cambió radicalmente debido a la contaminación y sobrexplotación de los recursos naturales del planeta, dónde en este día su videojuego de realidad virtual favorito y dónde tuvo sus mejores momentos de su miserable vida con sus compañeros de gremio, cerraría sus puertas después de 12 años desde su lanzamiento.

Pov General

Nos encontramos en alguna parte de Japón donde nuestro protagonista estaba regresando de un arduo día de trabajo.

Suzuki al encontrarse en su departamento se dispuso a conectar su interfaz neuronal y entrar a Yggdrasil. Estando ya en el juego se dispuso a recorrer toda la tumba antes del cierre llegando así al Salón del trono.

Pov Suzuki

Ahh.... que día mas intenso, tuve que quedarme horas extra para resolver algunos papeles que mi jefe me encargó, pero lo bueno es que ahora puedo despedirme de todo lo que hice junto a mis amigos, el Nazarick que construimos... ahora todo solo será una memoria del pasado.-dijo tristemente

*Viendo el reloj*

Pero Aún quedan 4 horas para que inicie el cierre del juego.... me hubiera gustado que alguno de ellos estuviera aquí para despedirnos juntos, pero ninguno contestó a mis mensajes.......
El único que se conectó fue Hero Hero-san unos días antes y solo fue para darme su equipo y despedirse.(Si, aquí Hero Hero se conectó días antes en vez de el mismo día del cierre).Supongo que iré a explorar antes de que todo termine.

Así teletransportándose a la superficie de la tumba.

Que debería hacer primero?.....
Tal vez al ver los alrededores podría encontrar algo interesante, aún si ya he explorado todo el mapa por mi cuenta para mantener los gastos financieros de Nazarick, hmmm... puede que implementaran algo a último momento.. Tengo una idea. [Líder de Yatagarasu]
Un hechizo de nivel 9 que me permite invocar un cuervo para encontrar las mazmorras más cercanas a mi ubicación, mmh.... eh? Esta mazmorra nunca la había visto antes... solo está a 15 minutos de mi ubicación si uso [Fly]
Bien, Veamos..

(Timeskip)

Umu.. al parecer es una mazmorra de bajo nivel... supongo que no estaría mal echarle un vistazo.

Entrando así en la cueva.

(Timeskip 30 min)

Satoru estuvo Explorando toda la Mazmorra y limpiando todas las habitaciones y pisos de esta hasta que se encontró con una puerta gigantesca y de aspecto podrido que aparentemente sería la sala del Jefe.

Al parecer es una mazmorra que se centra en no-muertos pero como esperaba solo me he encontrado con no-muertos de nivel bajo y objetos basura, parece que ya estoy al final de la mazmorra, al menos espero que el Boss sea interesante (abriendo la puerta final donde se encontraba).

DEIDAD DE HELHEIM

DEIDAD DE HELHEIM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Overlord: Un Final, Un Nuevo Inicio: Brecha DimensionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora