(Todos los derechos reservado a sus respectivos creadores)
Muchas veces sentimos alivio tras ver que una cosa terrible que nosotros mismos creíamos que pasaría... no pasó, verdad? O Es como cuando te despiertas después de tener una pesadilla, la cual tu tienes la seguridad que esa cosa que te perseguía mientras estabas dormido, no existe más que en tu propio subconsciente.
Pues bien... algo similar pasó con el Nuevo Mundo... nadie recordaba nada, nada de nada, no sentían temor... preocupación o algo similar... solo... confusión... todos se preguntaban... que pasó aquí?
Porque tenían heridas en la cara?
Porque todo estaba hecho un desastre?
Nadie lo entendió... ni podría entenderlo... solo estaban a la espera de alguna explicación de parte del Gobernante de su Nación.
Las personas más afectadas, por lo tanto, al borde de la muerte, fueron con sus sirvientes apresuradamente a los templos de la capital para ser sanados Al igual que todos los que sufrieron algún tipo de daño.
A pesar de sentir una profunda incomodidad tras la conmoción, nadie dijo nada, solo se preguntaban una cosa:
¿Que fue lo que causo tal Alboroto?Aunque creo que lo correcto sería decir: ¿Quien?
-Cambio de Escena-
-Re-Estize: Castillo Real
El Rey se encontraba recuperándose poco a poco de aquel terror y desesperación que sintió hace no más de 1 minuto al igual que su viejo amigo y camarada desde hace años.
- G-gazeff.... S-sentiste eso? Porfavor dime que no fui el único...
- Gck... Así es Su Majestad... que c-carajo fue eso? Agh... me duele la cabeza....
Dime algo viejo Amigo.... También lo viste?
Tras esas palabras Gazeff empezó a recordar aquellas imágenes que vinieron tras sentir aquel miedo... y no solo las imágenes... sino también esa sensación, que ahora la recordaba, deseaba que su Rey no se lo hubiera dicho. Y que pasó? Simple..
Vomitó.-Gazeff!! -Dijo el Rey acercándose a el-
-E-estoy bien... no se preocupe.... el...
no puedo imaginarme.. que clase de Monstruo es... mucho menos aquella persona que lo acompañaba. Prométame Algo Su Majestad... Si Aparece aquella entidad en
El reino... Porfavor, haga lo que haga... no se interponga en su camino...El Rey entendió algo rápidamente.
-La Nación, Mi gente.... no... El Mundo está en peligro verdad?... Tu como guerrero lo sentiste más que este saco de huesos no es así...? -dijo al borde del colapso-
-Su Majestad... El... no es Algo con lo que la humanidad pueda siquiera pensar en enfrentarse... ¡NADIE ES TAN FUERTE COMO EL! LO SENTÍ EN MI ALMA! NADA PUEDE DETENERLO! -Tras esas palabras Gazeff cayó al suelo nuevamente para llorar de impotencia- lo lamento... como capitán guerrero y como su subordinado... mi demostración fue patética.... le ruego me disculpe...
-Je.... No te Culpo... mi pregunta sería quien no reaccionaría así... ahora lo que necesito es un reporte del estado de mi gente, Gazeff... lo dejo en tus Manos. -Empezando a caminar
-Así Será Su Majestad.... pero creo que primero debería de cambiar sus atuendos...
Ramposa sabía a que se refería su Capitan Guerrero.
Tu Igual Amigo...
Al empezar a caminar Ramposa solo pudo repetir unas palabras mientras pensaba en que hacer.
-Mi gente... Mi nación... Mi familia... no....
-Imperio Baharut: Arwintar
Al igual que en Re-Estize Toda la población estaba en una gran confusión... Al igual que su gobernante.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: Un Final, Un Nuevo Inicio: Brecha Dimensional
FanfictionSuzuki Satoru lider de Ainz Ooal Gown es transportado al Nuevo Mundo Debido a un petición personal, un Mundo desconocido, sin sus guardianes, base gremial o recursos, ¿Como se las ingeniara nuestro querido Lider de Gremio En este Mundo Lleno de Sorp...