Pedida de Mano en Nuestro Puente

178 3 2
                                    

Pov Luna

Siento una sensación extraña como si algo muy bueno fuera a pasar hoy y pues Matteo ha estado muy raro en estos días ya que se acerca nuestro aniversario.

Pov Matteo

Hoy voy a dar el paso más importante de mi vida que es pedirle a Luna que sea mi esposa puesto que es ella con la que quiero pasar el resto de mis días.

Pov Luna 

Llegue a la mansión y entre al cuarto donde encontré una caja arriba de mi cama pero me pareció raro porque yo no esperaba ningún paquete,la abrí  y encontré un  hermoso vestido color rosa pastel y  unos tacones a juego que me asombraron mucho y en la caja también había una nota de Matteo de modo que el regalo era de parte de el. La nota decía: Ponte este vestido y estos tacones,pasare por ti a las 20:00 hs.

Se llego la hora y ya estaba pronta y justo tocan la puerta,yo ya sabia que era Matteo por ende le abrí la puerta.

Cuando le abrí la puerta el me dijo: 

Ma-Estas preciosa Amor

Lu-Gracias tu también Bebe

Ma-Nos vamos?

Lu-si vamos

Nos fuimos y me llevo a nuestro puente que me trajeron muchos recuerdos pues fue ahí donde me pidió ser su novia las dos veces.

Pov Matteo

Llego el momento de pedírselo y empece diciendo estas palabras:


Ma-Amor,no puedo creer que ya son 5 años de estar juntos, se perfectamente que eres el amor de mi vida pero para eso te tengo que hacer una pregunta muy importante.

Ma-Te Quieres Casar Conmigo?

Lu-Si Amor,si quiero

Ma-Te Amo MI Hermosa Chica Delivery

Lu- Yo También Te Amo Mi Hermoso Chico Fresa







One Shots Lutteo,Simbar y GastinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora