Accidente

301 4 1
                                    

Pov Matteo

Hoy discutimos muy fuerte con Mi Esposa  Luna y ella se subio a su auto muy enojada y a mi me preocupa que le pase algo.

Pov Luna

Hoy discuti muy fuerte con Mi Esposo  Matteo y me subi a mi auto muy enojada,estaba tan metida en mis pensamientos que no vi que  venia un camion y cuando lo vi ya era demasiado tarde porque el camion estaba muy cerca ,al cabo de 1 segundo  vi todo  negro.

Pov Matteo

Estoy muy preocupado hace 4 horas que Luna se fue por la discucion que tuvimos y no ha vuelto,solo espero que no le haya pasado nada. Decidi prender la tele para distraerme un poco,justo estaba el informativo y lo que vi me destrozo el alma,eran las grabaciones  de una camara de seguridad mostrando el auto de luna con ella adentro y un camion que venia muy cerca y despues  chocaron,dicen que la del auto osea Luna esta muy pero muy grave y que esta en cuidados intensivos,agarre mis cosas y me fui corriendo al hospital.

Llego y pregunto por Luna: 

Ma:hola,buenas tardes,cual es la habitación de la del accidente?

Enfermera: hola,buenas tardes,la del accidente no puede recibir visitas a no ser que seas su novio o su esposo

Ma-Soy su esposo,en que habitación esta?

Enfermera: Esta en la habitación 100 de cuidados intensivos

Ma-Muchas gracias

Voy hasta la habitación de Luna y cuando la veo ahi llena de cables se me parte el alma,me acerco a ella y le tomo la mano y le dijo:

Ma-Mi Amor lamento Haber peleado esta mañana ,por favor despierta ,no me dejes

Pasaron 6 meses desde el accidente y luna no ha despertado,el doctor dijo que si ella no despierta hoy a las 4 de la tarde la van a desconectar.

Ma-Mi Amor por favor despierta,no puedo vivir sin ti,no me dejes sin tus besos ,sin tus abrazos,sin tu alegria, sin tu entusiasmo ni sin tu amor,te amo por favor despierta.

Me estaba yendo de su habitación y escucho su voz,me doy vuelta y ahi esta ella con sus ojos abiertos.

Ma-Mi Amor despertaste

Lu-Si Amor jamas te dejaria solo ,recuerda hasta que la muerte nos separe,te amo

Ma-Si Mi Amor lo recuerdo hasta que la muerte nos separe,yo tambien te amo

Pasaron unas horas y vino el doctor a decirnos que Luna ya se podia ir

1 mes despues y con Luna no hemos vuelto a pelear 

Lu-Te Amo Hoy,Mañana y para siempre Mi Chico Fresa

Ma-Yo también te amo Hoy ,Mañana y para siempre Mi Chica Delivery 

Ma-Yo también te amo Hoy ,Mañana y para siempre Mi Chica Delivery 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One Shots Lutteo,Simbar y GastinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora