El accidente de Luna en la pista y mucho mas

146 3 1
                                    

Pov Luna: 

Estoy muy contenta porque hoy voy a hacer mi prueba para asistente de pista.

Despues de que Tamara pidiera a los que estaban patinando que hicieran espacio para que pudiera hacer la prueba. Llego el momento y la neta que estoy super nerviosa.

Empeze a hacer la prueba  y veia que todos me miraban,eso me ponia mas nerviosa pero intentaba que no me perjudicara. Todo iba bien hasta que al hacer para adelante los patines me hicieron tropezar dando como tres vueltas en el piso y de ahi todo se volvio negro.

Ta- Luna!!

Nic-Luna!!

Ma-Uhhhhh

Ni-(Cara de preocupación)

Nic-Luna responde

Ta-No responde

Ni-Llamen a una ambulancia!!

Pov Matteo:

Despues de que Tamara nos dijera que hicieramos espacio para que la chica delivery hiciera la prueba para asistente de pista,todos le hicimos caso y yo veia que Luna estaba nerviosa pero como que no dejaba que eso la perjudicara. Hasta que al avanzar despues de hacer el zigzag de los conos al ir para adelante vi que se tropieza y dio como tres vueltas por el suelo y quedo en el piso sin moverse.Lo unico que pude hacer fue decir Uhhhhh  y mirarla con preocupación. Y despues se escucharon tres personas mas.

Ma-Uhhh

Ta-Luna!!

Nic-Luna!!

Ni-(Cara de preocupación)

Nic-Luna responde

Ta-No responde

Ni-Llamen a una ambulancia!!

Despues del grito de Nina,agarre mi telefono y llame a una ambulancia preocupado.

Un rato despues llego la ambulancia y se llevaron a Luna con Tamara que queria ir con ella.

Al irse la ambulancia todos los que quedaron menos Ambar y sus amigas se empezaron a preocupar y yo estaba mas preocupado que nunca,no podia creer lo que habia pasado ya que hace tan poco tiempo que la conocia y le tuvo que pasar esto. Al pensar un poco decidi ir a decirles a sus padres y despues ir al hospital para esperar noticias.

Luego de un rato llegue a la Mansion Benson y como era un asunto de urgencia toque la puerta principal.

Me abrio Amanda y me dijo:

Am-Joven Matteo,que se le ofrece?

Ma-Buenas Tardes Amanda,estan los Valente?

Am-Si estan,para que los necesita? 

Ma-Es que les tengo que decir algo sobre Luna

Am-Ok,en ese caso sigame

la segui y me guio hasta la cocina 

Am-Monica,Miguel,el joven Matteo quiere hablar con ustedes sobre Luna

Mo-Hola Matteo,que nos queres decir sobre Luna?

Mi-Hola Matteo,es algo malo?

Ma-Hola Monica y Hola Miguel,si me temo que es algo malo

Mo-Dinos Matteo,que le paso a nuestra hija?

Ma-Lo que le paso a Luna es que al casi termnar la prueba para asistente de pista no se como pero los patines se descontrolaron y se tropezo dando tres vueltas por el piso para despues quedar inconciente. Ya ella debe estar con Tamara en el hospital ya que enseguida al saber que no despertaba,llame a la ambulancia y ella fue con Luna.

One Shots Lutteo,Simbar y GastinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora