¿Venganza?
la venganza....es algo que inconciente mente el humano siempre esta buscando,,,
una pequeña excusa para que su corazon se llene de maldad,odio,venganza....
la venganza es un sentimiento que siempre a estado presente desde el inicio de los tiempos
desde la prehistoria la venganza forma parte del dia a dia de los humanosY nuestra protagonista no es la exepcion.
su joven y inexperto corazon ya se empezaba a llenar de maldad.
deseaba con su joven corazon la venganza,vengar la muerte injusta de su padre a quien ella tanto amaba..Alexa:-ve que su alrededor seguia sumido en la oscuridad y gira empezando a caminar tratando de irse de oscuro lugar- no acepto ningun trato que venga de un ''demonio'' .....eso seria una total decepcion para mi padre...
***; mmm...ni siquiera si te prometo que aquellos que lastimaron a tu padre pagaran con intereses sus acciones?
Alexa;-siente un escalofrio recorrer su espalda y se detiene viendo de reojo a la entidad que sin querer ella misma habia invicado-. te escucho....
***; no que no?~ -rie con burla hacia la chica viendo la de arriba abajo-.
Alexa: ya dime el trato que tienes para mi demonio...odio los rodeos asi que se directo con migo
***:-rie estrenduosa mente y se acerca tomando un mechon de su cabello- quiero tu alma,a cambio te servire...tu puedes poner las condiciones para el trato.
Alexa: yo pongo las condiciones?
***: asi es pequeña señorita..
Alexa: bien...
1- seras fiel incondicionalmente hacia mi
2- seguiras mis ordes sin preguntar o rechistar ante ellas
3- no me mentiras,odio las mentiras. Si me mientes me encargare de castigarte severamente.
4- mataras a quien te ordene. sin importar de quien se trate.
5- me protegeras de quien sea que quiera dañarme
6-no hagas preguntas ante mis ordenes sin importar que orden sea
Alexa; esas son mis ordenes y condiciones...
***;-una sonrisa larga y espeluznante aparece en su rostro,haciendo que un escalofrio recorrra la espalda de alexa.-exelente.
Alexa; como te llamas? demonio
***; el nombre lo elije quien lleva las riendas del trto osea en otras palabras. TU yo solamente acatare ordenes de su parte. y al momento de finalizar el trato tomare tu alma. no quedara mas que un cascaron vacio de lo que alguna vez fuiste...de acuerdo?
Alexa; yo no le tengo miedo a nada..mi alma no valdra nada cuando muera despues de todo. asi que -extiende su mano a el para estrecharlas- toma mi alma y devorala. pero a cambio ayudame a vengar a mi padre..trato?
***:-rie y toma su mano- trato!
entonces un liston negro aparecio en sus manos entrelazando las mientras un simbolo de color rojo aparecia en sus pies. simbolo que marcaria sus vidas pues el futuro tan insierto y misterioso los esperaba. listo para castigarlos a ambos por ambiciar lo que no se concideraba correcto.
Alexa; te llamaras...Alejandro...seras mi mayordomo..
Alejandro; entendido. My Queen. -sonrie mientras su apariencia empezaba a cambiar. teniendo un cabello largo hasta por debajo de los hombros con una trenza del lado derecho de su cabeza. con un flequillo unos ojos negros que contra luz se notaban rojizos. y un pulcro traje de color negro con una camisa blanca por debajo de su saco-
Alexa; vamonos alejandro. -empieza a caminar alejando se del lugar siendo seguida por el demonio de apariencia joven-.
Alejandro; cual sera nuestro primer movimiento para iniciar su venganza my lady?
Alexa; Ciel Phantomhive...es un viejo conocido familiar, bueno nuestras familias tienen un largo historial de alianza el tiene un informante que tiene una gran cantidad de informacion, es posible que ese sujeto sepa algo. mañana iremos con el para que nos lleve donde su informante..
Alejandro; comprendo my lady. entonces por hoy iremos a que descance a su mansion.
Alexa; asi es Alejandro -ve de reojo a sus pechos donde entre ellos se podia ver una estrella de cinco puntas rodeada de un circulo y con una pequeña ave encerrada en el centro de esta. lo que significaba que su alma ahora era prisionera de aquel trato que acababa de cerrar con el demonio que ahora era su aliado- esto sera divertido lo presiento...
CONTINUARA
ahi tienes tu capitulo despues de mucho tiempo xd Skynekosecret
te quierooooo
ESTÁS LEYENDO
≼♰𝙊𝙣𝙡𝙮 𝙔𝙤𝙪♰≽ ~𝑈𝑛𝑑𝑒𝑟𝑡𝑎𝑘𝑒𝑟 & 𝑇𝑢~
Fanfiction¡historia corta! (regalo de sky 2/3) AVISO: ESTA HISTORIA NO ES APTA PARA PERSONAS SENSIBLES NI MENORES DE 15 AÑOS DEBDIO A ESCENAS CALIENTES Y EROTICAS. CUALQUIR COSA ESTAN BAJO AVISO