CAP 11

143 15 1
                                    

Solo sigue tu corazón...?

Hay personas que dicen que si sigues tu corazón llegarás a las respuestas de todas tus preguntas sin importar que tan difíciles sean...

Sinceramente me parecen una estupidez..

El corazón solamente se deja llevar por sus sentimientos,sentimientos que te vuelven vulnerable ante ciertas personas y situaciones,en múltiples ocasiones lo que sucede es que el amor,cariño y demás te ciegan,ciegan tu cordura y te llevan a hacer estupideces

Yo prefiero siempre mantener el corazón y la mente fría,pues solo yo sé lo destruida que puedo quedar si salgo herida....

¿Herida en qué aspecto? El dolor de perder,decepcionar y lastimar a alguien es horrible...

¿Que sentí cuando perdí a mi padre? Dolor,tristeza y rabia. Rabia contra dios y los humaenos que lo obligaron a morir. Solo por ambición.

¿Cuando Ciel Desapareció?...sentí rabia,frustración y preocupación. No sabía dónde estaba mi pequeño y sabía que todo se debía a la codicia humana...

¿Cuando mi corazón se llenó de odio?... Sentí satisfacción...de saber que sería difícil que alguien más volviera a lastimarme...que no me tentaria el tcorazón contra aquellos capaces de intentar herirme..que sería capaz de acabar con todos y cada uno de ellos sin  problemas...

Pero...

¿Que siento cada vez que estoy con undertaker?
..

Mi corazón siente calidez...cariño,me siento en casa...y extrañamente siento una paz inexplicable en mi alma y corazón....siento que puedo derribar con el cualquier barrera que e levantado contra todos...con el puedo ser yo...

Alexa:-suspira sentada en su escritorio viendo a la nada-

Alejandro: -a su lado viendo la. Suspira un pcoo y le sirve más te- su te se enfria My lady

Alexa: oh sí...-se lo toma y suspira+....

Alejandro; algo le preocupa  My lady?-se acerca viendo la poniendo su mano en su mejilla-.

Alexa: estoy bien-aparta su mano de su mejilla y lo ve seriamente notando los ojos de su compañero demoniaco brillar con un eje de curiosidad y diversion- deja de coquetear con migo alejandro, nuestra relacion se basa unicamemte y solamete en demonio y su contratista.

Alejandro: eso lo se my lady, mas no le da curiosidad que tengamos algo que ver antes  de que el trato llegue a su fin y yo me coma su alma mi señorita

Alexa: sabes bien que me estoy viendo con alguien alejandro, soy una persona horrible pero cuando estoy con alguien respeto esa relacion.

alejandro: pues valla mierda señorita,usted cree que ese shinigami respeta su ''relacion'' apuesto todo lo que quiera que esa persona simplemente esta jugando con usted señorita

Alexa:-golpea la mesa enojada y se levanta viendo lo molesta- que mierda alejandro?! callate es una maldita orden, no puedes estar abriendi esa estupida boca tuya como si nada en algo como  esto,soy tu ama ahiora mismo me importa una mierda que seas un demonio, yo soy capaz de pelear con el mismo diablo. me entiendes?!-viendo lo molesta lo apunta con su dedo- ahora. fuera entiendes?

alejandro: --hace una reverencia y sale de la oficina rapidamente chasqueando su lengua,pues ahora  mismo por alguna razon que el desconocia sentia una opresion en su pecho de molestia?. mas bien ahora mismo era un sentimiento desconocido para el-.....

continuara

≼♰𝙊𝙣𝙡𝙮 𝙔𝙤𝙪♰≽ ~𝑈𝑛𝑑𝑒𝑟𝑡𝑎𝑘𝑒𝑟 & 𝑇𝑢~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora