K.S.J/ES UN IDIOTA 1/4

52 2 0
                                    

- Es un imbécil.– tiré mi mochila a la mesa y me deje caer en mi silla.

-- ¿Ahora que hizo?.– escuché decir a mi mejor amigo.

- El idiota me mandó a detención.– deje la hoja frente a el sin mirarlo.

Lo mire mal cuando dejó salir su risa, -- Ya, no me mires así.– rodé los ojos cuando me lanzó un beso, -- ¿que fue lo que paso está vez?.– miraba el papel como si no supiera lo que dice.

- La babosa de Kim, eso paso.– recosté mi cabeza en mi mochila.

-- ¿Que fue lo que te hizo?.– su ceño estaba fruncido eso lo hace solo cuando está molesto.

- Le encanta fastidiarme.– suspiré al sentir sus caricias en mi cabello, - pero está vez fue demasiado lejos.– el solo recordarlo me hervía la sangre.

-- ¿Que paso?.– se sentó bien en la silla.

- Se metió contigo y con mis padres.– murmure a lo que el me miró, - así que la calle a la manera que mi mejor amigo me enseñó.– sonreí tierna a lo que el negó.

-- Dime que fue lo que paso, bien.– suspiré al ver esa mirada de querer matar a alguien.

- Estaba con Namie en la cafetería y ella llegó intentando insultarme, cómo siempre.– me alce de hombros a lo que el asintió, - cuando no le hice caso y seguí hablando con Nam, ella empezó a decirle a sus amigas que se cuidarán de mi.– me miraba confundido a lo que suspiré, - porque solo me llevaba con gente anormal y eso se pegaba, más si lo tenía de sangre.– murmure a lo que el solo negó sonriendo de lado, - y más al saber quién es mi familia, en ese momento fue que me levanté y la encare.– me senté bien en la silla, - le dije que no fuera tan cobarde y me dijera las cosas en la cara.– mire a todo el salón el profesor aún no llega que es bueno, - y fue cuando me dijo esa palabrita que me jode la existencia.– suspiré negando sintiendo su mano en la mía - que toda tu familia es una mariquita de primera.– apreté la mandíbula queriendo golpear algo.

-- Sabes que a ninguno de nosotros nos importaba que hablen esas estupideces.– me sonrió a lo que negué.

- Lo se Yoon, pero eres mi primo favorito no dejaré que hablen mal de ti, menos esa puta barata.– murmure al ver al profesor entrar.

-- ¿Y que paso?, no creo que solo por eso Kim te mandara a detención.– murmuro mostrándome el papel.

Me alce de hombros tomando el papel, - Le rompí la nariz y creo que el labio.– no recordaba bien, - pero ya no supe, Nam me saco de ahí, no dejo que la mandara al hospital.– sonrió al ver qué le hice un puchero.

-- Al menos si la mandaste a la enfermería.– sonreí al sonrojo de Yoon.

- Oh, hola Ho.– sentí las caricias en mi cabeza, - también supiste eh.– asintió apretando los labios.

Aqui viene de nuevo, -- Estuvo mal lo sabes.– sonreí negando, -- se que se lo merecía, pero aún así lo pudiste a ver echo fuera del colegio.– se cruzó de brazos recargado en la mesa de atrás.

-- Joven Jung ah su asiento.– suspiro asintiendo.

-- Hablaremos en la salida.– se despidió de mi con la mano, -- adiós tomatito.– sonreí de lado al ver cómo dejo un beso en la frente de Yoon.

- Tomatito.– este me fulminó con la mirada a lo que reí.

-- ¿Recuérdame porque no te mando a la enfermería?.– acaricio el puente de su nariz.

Historias De BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora