Los meses pasaron muy rápido, ya había encontrado un trabajo nuevo y me iba excelente, al igual que encontré un nuevo departamento algo chico pero era muy cómodo y barato.
-- Han.- mire a mi nuevo jefe.
- Señor Jeon.- me sonrio dejando un vaso de café en mi escritorio, - oh, gracias.- le sonrei agradecida.
-- Esperemos tener un buen día hoy.- me sonrio a lo que asenti.
- Así será señor.- mire como entro a su oficina.
Suspire regresando mi vista a la computadora, tenía que terminar mi trabajo y no pensar en boberías.
Ya había terminado con la mitad de mi papeleo solo faltaba que el señor Jeon lo firmara, supire cuando me termine el vaso con agua y mire la hora en el computador, desvíe la mirada al teléfono cuando esté sono.
- Presidencia Jeon's, buenas tardes.- conteste con el tono de alegría que me caracteriza.
-- Buenas tardes, ¿con el señor Jeon?.- escribí en la libreta los pendientes que ya había realizado.
- Disculpe, ¿quién lo busca?.- volví a tomar el teléfono con la mano.
-- Si, lo siento, es mi primer dia.- susurró a lo que solo sonrei.
- No te preocupes, todos pasamos por ese extres.- escuche como la chica río, - y dime, ¿quién necesita y para qué a mí jefe?.- intente que no se pusiera nerviosa.
-- El señor Min de las empresas Min's incorporation.- mi respiración se cortó.
- ¿El.. s..señor Min?.- me sorprendí ya que hace mucho no escuchaba de él.
-- Si, así es.- la chica al parecer no pasó desapercibido mi cambio de voz.
- Deje..., permítame un momento.- suspiré silenciando la llamada, - maldición Han Min concéntrate.- tomé de nuevo el teléfono marcando, - señor Jeon.- suspiré pasándome la mano libre por mi cara, - el señor Min de la compañía Min's incorporation, desea comunicarse con usted.- murmuré jugando con el bolígrafo.
-- Oh, sí Hanie.- sonrei al apodo, -- podrías pasarme la llamada pequeña.- me senté bien en mi silla, -- oh y Hanie, espero que hoy no me rechaces la invitación a comer.- estaba por decir algo cuando colgó el teléfono.
- Genial.- susurré marcando el número de la llamada, - hola señorita eh vuelto.- escuche su risa.
-- Aquí sigo esperando por usted.- susurró divertida.
- Mi jefe me pidió que le pasara la llamada a su jefe.- asentí mirando a un punto fijo.
-- Muy bien, en un minuto.- afirme mientras marcaba al teléfono de su oficina.
- Señor Jeon, el señor Min en la línea cuatro.- escuche su risa a lo que colgué.
Suspire recargandome en la silla tallando mis ojos con desesperación, suspiré mirando el techo un poco borroso, me incorporé cuando escuché el ascensor abrirse.
-- Hola Hanie bebé.- sonreí al ver a Jimin entrar, -- vengo a secuestrarte.- sonreí divertida.
- Lo siento, aún no eh terminado.- mire como hacia un puchero, - será para la próx....- escuche como la puerta se abría.
ESTÁS LEYENDO
Historias De BTS
FanficSolo léela, puede que te diviertas, te enojes, oh llores y hasta puede que te guste.