Hola queridos lectores.
Si estáis aquí por mi antiguo fanfic "Shut Up, Curly." quiero daros la bienvenida a una nueva historia, y una vez más agradeceros el apoyo que me habéis estado ofreciendo.
Si sois nuevos lectores...¡Hola, soy Andrea, un placer conoceros! Espero de corazón que disfrutéis de la historia tanto como yo lo he disfrutado escribiéndola.
Antes de comenzar, quiero daros una especie de "avisos/ advertencias" de temas que podéis encontraros a lo largo de la lectura. Queda bajo vuestra responsabilidad ;)
Sin más dilación...
1. Es una historia que requiere de una mente abierta por los temas que en ella se tratan. ( se hablará de magia, astrología y fantasía.) Por ello podemos encuadrarla en el género fantástico, ya que a pesar de que muchas de las cosas de las que he escrito tienen una base científica, estará mezclado con esa fantasía y esa magia que tanto me gusta.
2. Obviamente es una historia en la que los protagonistas son homosexuales. Si este tema te incomoda te recomiendo que no comiences la historia.
3.Hay sexo. Bastante sexo, mucho sexo ...que sé que os gusta... ;)))
4. Habrá cosas que os extrañarán, porque recalco que es un libro de fantasía , pero todo se resuelve conforme se vaya leyendo. No queda nada sin explicar y todo se puede comprender.
5. Me gustan los giros dramáticos de los acontecimientos. Solo es un aviso :3
6. Preparad pañuelos por si acaso, jeje.
En cuanto a la actualización de capítulos, como estoy en la universidad, iré subiendo esporádicamente. Si veo que os gusta tardaré menos en actualizar, si no, quizás tarde un pelín más. Soy como los niños, funciono por motivación, y nada me motiva más que veros ansiosos por lo que escribo *cries in spanish*
Bueno, creo que no os puedo avisar de nada más sin hacer spoiler, lo único que me queda por decir es que disfrutéis esta historia y que valoro muchísimo vuestros votos y comentarios. Cada vez que me dais uno de ellos Louis y Harry sonríen :))))
ESTÁS LEYENDO
Newcomer
FanfictionDe niño, le temía a la oscuridad. Odiaba la luna, odiaba las estrellas y odiaba todo lo relacionado con la noche. No sabía por qué el sentimiento de desesperación me invadía y me calaba hasta los huesos. Hasta que lo vi a él, y descubrí la oscuridad...