Un Omega somnoliento se vio despertado al sentir un mordisco en su tetita, al abrir los ojos se encontró con su alfa el cual lo miraba con ojitos de cachorro succionando cada vez más fuerte tratando de recibir ese manjar que jimin brindaba.
Jm- Buenos días Alfa bonito -Bosteza-
Jimin al no recibir respuesta miro a su alfa el cual lo miraba de la misma manera, ya se le hacia extraño, muy extraño.
Jm- Ire a hacer el desayuno alfa.. -Besa su frente-
Jimin se levanto sacándole su pezon de la boca al alfa glotón para así poder ir a la cocina y preparar un rico desayuno, pero, se vio obligado a detenerse cuando tenía a jungkook agachado frente a él prendido de su pezon de nuevo y este se negaba a soltarlo pero lo peor de todo esto es que jungkook no había pronunciado ninguna palabra en lo que va de la mañana, empezaba a asustarse.
Jm- Llamare a Naeyon..
Como pudo ya que el alfa no lo soltaba tomó su teléfono y le marco a Naeyon, rogaba que pueda resolver esto o al menos darle algunas explicaciones para poder saber como manejar esto.
☎️Llamada.☎️
Jm- Nonna? Hola ¿como estas?
Ny- Minnie! Bien! Disfrutando el día libre.. ¿Sucedió algo?
Jm- No...bueno si sucedió pero tranquila no es nada muy mal, es jungkook a estado actuando raro desde ayer a la madrugada.. AH!
Jimin no pudo aguantar su grito acompañado de algunas lágrimas cuando sintió como jungkook mordía su pezon con rudeza.
Ny- JIMIN! Que sucedió!? -Grita por el otro lado de la línea-
Jm- JUNGKOOK! Te dije muchas veces que no muerdas! -Le quita su pezon de la boca y ve que tiene un poco de sangre- No más teta hasta que te comportes.
Al alfa se le cristalizaron sus ojos yéndose hasta el rincón de la habitación donde se hizo bolita llorando como si de un cachorro se tratara.
El Omega suspiro y agarro el teléfono el cual había tirado sobre la cama ante el susto.Jm- Lo lamento Naeyon, ha estado actuando así desde ayer -Suspira frustrado-
Ny-Oh jimin, jungkook es un idiota por no decirte, a ver dime, ¿No ha hablado no?
Jm- Si, no ha pronunciado ninguna palabra desde ayer en la madrugada.
Ny- Te explicaré, esas actitudes infantiles, la falta de palabras y sobre todo la sensibilidad son porque jungkook entró en celo jimin, de seguro lo hizo ayer en la madrugada.
Jimin se ahogo con su propia saliva haciendo reír a nayeon.
Ny- Tranquilo, no debes estar nervioso, jungkook no es de esos alfas calenturientos el es un poco más infantil y cariñoso, buscará siempre estar contigo en todo momento y por lo que escuche querrá de tu pezon mucho.
Jm- Y-y que debo hacer?
Ny- Actúa normal pero debes tratarlo como si fuera un bebe...algo grande. Regañalo si es necesario, mimalo si es necesario. Tratalo como si fuera un bebe de verdad ¿Esta bien?
Jm- S-si n-nonna gracias.
Ny- Lo harás bien jimin cualquier cosa llámame. A y el alfa de jungkook se llama Koo.
☎️Llamada finalizada. ☎️
Jimin Trago grueso mirando al alfa el cual yacía aún en la esquina llorando como cachorro mientras trasaba pequeñas líneas imaginarias en el piso. Se acerco lento y acaricio sus cabellos negros oyendo como intensificó su llanto.
ESTÁS LEYENDO
ʚ°୨𝙳𝚘𝚌𝚝𝚘𝚛 𝙹𝚎𝚘𝚗୧°ɞ꒰𝙺𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗꒱🩺
Fanfiction🍂📚"Oh lo lamento mucho Señor Jeon soy muy torpe" "No te preocupes yo tampoco venía mirando el camino ¿Eres el nuevo cierto?...." 🧸Jimin bottom 🧸Jungkook top 🧸Omegaverse 🧸Lenguaje explícito 🧸CONTENIDO EXPLICITO 🧸Boypussy/Boyfem 🧸Softhot ...