028

2.1K 144 8
                                    

Luego de que jungkook llegara a Corea toda su familia lo felicito y le dieron su espacio para instalarse en la casa de Yoongi, por el momento.
Luego de que se bañara y durmiera un poco coloco su chaqueta negra y se dirigió al lugar que Yoongi le había comentado, Jeon's coffe. Se quedo detrás de una columna viendo como todo estaba hermosamente decorado y ahí lo vio, Jimin salía por la puerta para regar las plantitas que decoraban la puerta, hermoso, seguía idéntico o mejor; Cuando estaba a punto de caminar hacia el volvió a esconderse al ver a un pequeño niño salir corriendo junto a Jimin.

Wn- MAMI! Mira mira -Le muestra un dibujo-

Jimin sonrió alzando a wonnie besando sus mejillas.

Jm- Tengo un hijo artista eh. -Rie-

Wn- A papi le gustaría no? -Lo mira con ojitos brillantes-

Jimin sintió una presión en su pecho acariciando los cabellos de Su bebé.

Jm-L-le encantaria wonnie~ Ahora ve a dentro ahora voy

Jungwoon asintió corriendo, Por alguna razón jimin volteo hacia las columnas de la parada del bus pero no había nada, podía jurar que había sentido unas miradas pero podría haber sido su imaginación.
Jungkook tapo su boca reprimiendo sus sollozos, jimin tenía un hijo, el había estado con alguien más. Lo había perdido, aunque había una posibilidad de que no sea así, ¿Porque?, Pues porque jungkook no veía ninguna marca en el cuello de jimin más que la marca oscura de la que los unía pero que lograba disimularse, suspiro tratando de calmarse, le preguntaría a yoongi pero no aseguraba que podría aguantar mucho sin decirle a jimin que el estaba ahí para recuperar todo lo perdido.
Sin más que hacer regreso a la casa de yoongi encontrandolo por fortuna sentado en el sofá bebiendo un café.

- Explícame Ya en este momento de quien es ese niño Min. -Solloza-

Yoongi lo miro suspirando, sabía que algo así venía cuando no vio a jungkook en casa apenas volvió del trabajo.

Yg- No puedo decírtelo yo Jeon, pero no te alarmes solo confía en jimin.

Antes de que jungkook pueda decir una palabra más yoongi se levanto dirigiéndose a su habitación, El alfa suspiro masajeando sus cienes, le dolia la cabeza de estar pensando tanto pero sabía algo, Si yoongi dijo que confiara en jimin debía hacerlo o bueno por alguna razón sentía que debía.
Para no pensar más coloco un pijama que yoongi le había prestado acostándose así en la cómoda cama donde dormiría como un niño, Lo necesitaba, desde hace mucho no dormía correctamente, oh y claro que debía dormir, mañana tae vendría a la casa de Yoongi y aún no sabia la reacción que tendría al verle, solo esperaba que sea buena y no un golpe en las pelotas porque claro esta que ya no lo quería mucho luego de lo que le hizo sufrir a su mejor amiga aunque claro esta que no fue su culpa.

Por otro lado.

Jimin se sentía algo extraño a decir verdad, luego de haber regado las plantas comenzó a sentirse con una especie de presión en su pecho y su Omega estaba bastante inquieto, tanto que llegaba a crearle un malestar. Jungwoon al notar a su mami algo extraña decidió acostarse con ella a brindarle mimitos en su pelito, el suponía que la ayudaban porque siempre se quedaba dormida con estos y como todo niño pequeño creía que su papi hacía lo mismo y el quería parecerse a su progenitor.

Wn- Mami linda. ¿Estas bien? -La Acaricia-

Jungwoon se altero al escuchar sollozos de parte de su mami, inmediatamente los cubrió con la manta  y se puso a la altura de esta acariciando sus mejillitas totalmente empapadas, oh odiaba ver así a su mami.

Wn- No llores mami.. Aquí estoy yo -Sonrie-

Jimin lo miro sintiéndose aún más roto, y es que no es que se arrepentia de haber tenido a Wonnie, para nada, todo lo contrario, solo que cada cosa le recordaba a jungkook y ese vacío que sintió hace ya 5 años volvía en su pecho como si hubiera sido ayer y si había algo que temía rotundamente es volver a caer en la anorexia o en la depresión, se negaba a eso. No quería decepcionar a wonnie.

ʚ°୨𝙳𝚘𝚌𝚝𝚘𝚛 𝙹𝚎𝚘𝚗୧°ɞ꒰𝙺𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗꒱🩺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora