027

2.5K 152 14
                                    

Al día siguiente la pareja decidió ir a celebrar sus dos meses juntos ya que estaban más despiertos que el día anterior y ambos tenían una sorpresa para los dos. Iban a ir a un parque a merendar por la tarde y por la noche irían a una cena totalmente preparada por jungkook el cual no le quería decir ni una palabra a jimin ya que era su sorpresa.
Jimin se había puesto una falda color negra con unos decorados en blanco en el borde acompañado de un croptop color blanco con unos detalles bordados en el escote haciendo resaltar sus boluminosos pechos y por último en sus piecitos unos tenis blancos y negros, se veía sumamente tierno. Como maquillaje eligió algo simple, solo un poco de corrector, rimel y un labial sutil pero con un tono rosita.
Jungkook se había puesto unos pantalones de vestir color negro acompañado de una camisa blanca arremangada hasta sus codos  y por último en sus pies unos zapatos color negro, se veía muy sexy. Coloco su colonia y bajo a esperar a su Omega.

-Santa luna!

Jungkook estaba impactado, cuando vio bajar a jimin pudo jurar que sintió las típicas maripositas en su estómago, se veía sumamente perfecto.

Jm- ¿Que sucede? -Lo mira- ¿No me veo bonito? -Hace puchero-

Jungkook se Acerco acariciando la mejilla de jimin con total delicadeza para luego dedicarle un beso en ese pucherito.

-Te vez... Sumamente precioso mi amor -Sonrie-

Jimin sintió como el calor se apoderó de sus mejillas tornándolas totalmente rojas como un tomate, este de escondió en el hueco del hombro y cuello del alfa haciéndolo reír roncamente.

-Yaya vamos que se nos hace tarde mi Omega

Jungkook tomo la pequeña mano de jimin saliendo así del departamento dirigiéndose a su primer destino del dia; El parque.

++-Síguelos sutilmente.

Este asintió y arranco el auto, siguiendo a la pareja.

Una vez que ambos llegaron al parque extendieron la mantita que jimin había llevado en su mochila y sacaron los aperitivos.
El alfa quedó encantado al ver el esmero que jimin le había puesto a la comida que había cocinado la noche anterior.
En un toper se veía un corazón echo de arroz, en otro había salchichas cortadas en forma de corazón decoradas con unos pinches de lobitos y gatitos, en otro toper se podía apreciar unas albondiguitas con los mismos pinches antes nombrados y en el último costillas de cerdo bañadas en salsa; la comida favorita del alfa.

Jm- ¿T-te gu-gusta? -Timido-

Jimin sintió una presión en su corazoncito cuando jungkook no decía nada, eso fue hasta que fue atacado a besos por el alfa haciéndolo reír.

-Eres perfecto -Sonrie- Me encanta..

Luego de una sesión de besos ambos se dedicaron a comer todas esas delicias y si que estaba riquísimo porque jungkook no dejaba de repetir "Mmm delicioso" cada que probaba algo haciéndo reír a Jimin. Una vez terminaron guardaron todo en la mochilita de jimin dedicándose a darse mimitos y disfrutar de la tarde esperando el próximo destino.

++- En la noche llevaremos a cabo el plan. Ya no podrán escapar.

 Ya no podrán escapar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ʚ°୨𝙳𝚘𝚌𝚝𝚘𝚛 𝙹𝚎𝚘𝚗୧°ɞ꒰𝙺𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗꒱🩺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora