Capitulo 5: El Maestro de Zent

745 27 3
                                    

Zent: ¿ma...maestro?
¿?: si Zent soy yo. ¡Deja de estar jugando al ninja con ellos y vuelve conmigo, ven a casa..
Zent: No te ayudaré a destruir Konoha.
¿?: ¿Pero si ya intentaste destruirla?
Zent: no quiero destruirla, solo fue para llamar la atención de Naruto Uzumaki, ellos no tienen la culpa de nada.
¿?:-Lo mira fijamente-No es sólo por Konoha ¿verdad?, es esa niña y su patético padre ¿verdad?, ¿por ellos vas a traicionarme?
Zent: son Uchiha no puedo... ¡No puedo matarles!
¿?: después de todo lo que hice por ti...
*Recuerdos*
Zent: Mamá
Mamá: ¿si Zent?
Zent: ¿como era papá?
Mamá: mmm... Era un poco alto, tenía el color de tus ojos, era serio, pero al mismo tiempo feliz, solo se preocupaba por ti y por mi.
Zent:-triste- me gustaría haberlo conocido.
Mamá:-con una sonrisa- a el también, se que le hubieras agradado.
*2 horas después*
Mamá: ve por el pan.
Zent: ¡Si!
Mamá:aquí tienes.
Zent: ¡ya vuelvo!
Llegando a la panadería.
Zent:-pensando- hay mucha gente y eso que esta lejos de la casa.
Era el turno de Zent
Zent: dame 10
Panadero: si Zent. ¿Que tal tu Mamá?
Zent: ¡Bien!
Panadero:Que me ale...
Interrumpido por una explosión
Panadero: ¿Que fue eso?
Zent: ¡fue cerca de la casa!
Zent sale corriendo. Se encuentra en frente de donde estaba su casa. Mira que eta destruida.
Zent:-Llorando- Mamá,-Gritando-¡Mamá!
Ninja desconocido 1: Hola niño era tu casa verdad. Jajaja
Ninja desconocido 2: Pobre niño, terminemos con él.
¿?: No lo creo.
Ninja desconocido 1 y Ninja desconocido 2: ¡Arg! ¿Que es este dolor?-Caen muertos.-
¿?: ven conmigo.
Zent lo sigue.
*En su guarida*
Zent: ¿Que es este lugar? ¿Quién eres tú? y ¿Porque me salvaste?
¿?: es mi guarida, Soy... Shey, El Salvador, y te salve porque te paso lo mismo que a mi de pequeño. Solo, sin amor, sin nadie, pero ahora nos tenemos uno al otro. Ahora ¿Cuántos años tienes?
Zent: 7 y medio
Shey: serás mi aprendiz pero antes te contare la muerte de tu padre Itachi.
Zent: tu... ¿Tu sabes qué le pasó?
Shey: Si Zent. Lo se a igual que tu nombre.
Fue un día el cual Itachi estaba enfermo, Uzumaki creó que era su nombre, no me recuerdo muy bien, se había ido a una misión especial que era de matar a tu padre.
El, llego y sin pensarlo 2 veces le tiro un como que Shuriken que el llamaba Rasen Shuriken, dañando a Itachi, pero Itachi reaccionó a tiempo y le tiro una bola de fuego, pero Uzumaki tenía un clon de sombra que ataco a Itachi, pero Itachi se dio cuenta y creo una armadura, creó que se llamaba Susano, pero después de luchar mucho tiempo se desvaneció en ese momento Uzumaki lo logro, ¡Mato a tu padre!
Zent: matare a Uzumaki.
Shey: no estás listo aun. Así que vamos a entrenar.
Zent: maestro
5 años de entrenamiento después
Shey: vamos a ver llevas 5 años entrenando vamos a ver si puedes vencerme. Solo así vencerás a Nary Uzumaki
Zent: vamos
Comienza la pelea
Zent comienza con una bola de fuego, la cual Shey para con una pared de agua y crea un clon de tierra, el clon de tierra le tira una bola de fuego y el verdadero un rayo, los cuales Zent gracias al Sharingan esquiva, pero Shey lo tira, usando el Tipo de Chakra Aire, en el cual Zent responde con un Dragón de Agua, el cuál elimina al clon de Shey, Zent aparece detrás del verdadero y coloca un Kunai en el cuello de Shey.
Termina pelea
Shey: al parecer estas listo es hora que te deje solo y cumplas tu venganza. Nos encontraremos de nuevo Zent.
Shey desaparece.
Zent: por fin, lograre mi venganza.
*Terminan Recuerdos*

El Primo de Sarada. Un nuevo Uchiha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora