Zent: Se lo que hiciste, me protegiste, me cuídaste, pero para utilizarme. Ya me han contado la verdad, lo que paso con mi padre. Ya no te seguiré nunca, ya no eres mi maestro.
Shey: ¿Enserio les vas a hacer mas caso a ellos?, Yo te cuide, sino fuera por mi estuvieras muerto.
Zent: te lo agradezco, pero ¡No importa, no te dejare destruir lo que mi padre protegió!
Shey: entonces no me queda otra que, ¡Matarte!
Shey salta hacia Zent, Zent lo esquiva.
Aquí comienza la pelea entre Maestro y aprendiz.
*En Konoha*
Sarada: tenemos que rescatar a Zent, podría morir si no lo hacemos.
Konohamaru: Es un gran ninja no le pasará nada.
Sarada: pero todos tenemos debilidades, y las explosiones son iguales a las que él creó. No creo que a lo que nos enfrentemos sea algo usual.
Konohamaru: Naruto ya envió refuerzos, mientras nosotros seguiremos las órdenes.
*Devuelta en el Combate*
Zent: no tiene que terminar así, puedes cambiar como yo.
Shey: te han lavado el cerebro, no puedo creerlo, mi propio aprendiz. Déjate de emociones y mátame, Si puedes.
Zent: ¡Lo haré!
Zent tira una bola de fuego, mientras activa el Sharingan, Shey esquiva sus ataques y le tira un Shuriken, Zent obviamente lo esquiva, pero era una distracción, Shey patea a Zent tirándolo al suelo, Zent reacciona, y hace un... ¡Un Chidori!
Shey: ¡pero qué es eso!
Zent: te presento el ¡Chidori Millar de Aves!
Shey: ¿Cómo lo has logrado?
Zent: recuerda que tengo el Sharingan, no es muy difícil copiar tu jutsu, hice un clon para vigilar a Sasuke y aprender mientras comía con mi prima.
Zent se acerca velozmente a Shey, pero Shey reacciona y logra esquivar por poco el Chidori aunque le hizo daño, Shey logra tirar a Zent al suelo y lo comienza a ahorcar, pero escucha algo.
Anbu 1: Es por acá vamos.
Shey: creo que esto se acabó, yo que me estaba divirtiendo.
Zent:-Con falta de aire- Eres un cobarde.
Shey lo tira y se va.
Anbu 1: ¡síganlo no dejen que escape!
Médico 1: no esta muy mal, solo unos cuantos golpes.
Médico 2: Pudo haber sido peor.
Anbu 1: Llévenlo a la aldea.
Médicos: ¡Si!
Anbu 2: no lo alcanzamos.
Anbu 3: Es muy rápido.
Anbu 1: Lo atraparemos. Volvamos a la aldea.
Anbus 2 y 3: ¡Si!
ESTÁS LEYENDO
El Primo de Sarada. Un nuevo Uchiha.
FanficEl hijo de Itachi Uchiha esta de vuelta... Zent Uchiha aparece en la aldea de la hoja siendo un atacante muy poderoso y temido por los Ninjas que ya lo han visto. Pero con el tiempo aprenderá que su familia está con él y que puede ser feliz aun sin...