Cap 2 (clases)

20 1 0
                                    

Changbin:miren si no entramos no pasa nada, es balística y ese profe.igual nos va a pasar,entremos o no.

Han:yo si quiero entrar, no me gusta saltarme las clases.

Hyunjin: yo voy con changbin, ¿vienes chan?

Chan:¿yo?... - no tenía que pensar el si la clase era aburrida o entretenida, yo pensaba en el silencio incómodo que se haría si me quedara solo con el... Me cae bien pero aveces los temas de platica giran alrededor de su suegra y su novio... - si, voy con ustedes... - te arrepentirás chan... Pensaba mientras tomaba mi mochila y salía del plantel... -

Siguiente clase ¿no estaba tan mal? ¿O si? Era métodos de identificación forenses... Y su proyector me daba sueño, me senté en mi lugar y preste atención a la clase pero la pesadez en los ojos era cada vez más... El sonido de mi teléfono provocó que despertará...

Felix ✨

Hola channie ¿te puedo ver en el baño?
9:42

Chan suspiro... ¿Como le decía que ya no quería nada con el? Que lo apresurado que fue todo le hizo aburrirse en semanas de ese intento de relación, le era incómodo estar alado de él pero... No podía decirlo... Las palabras no le salían... Y como le saldrían si era tan introvertido que respirar agitadamente le daba pena-

Felix ✨

Si, voy para el baño

Lo estaba haciendo de nuevo, jugaba con el como si de un muñeco se tratase ¿estaba mal? ¿Estaba mal querer sentirse querido? O estaba mal el ser egoísta y solo pensar en el hecho de que no quería estar solo... Quería que le vieran... Que le dijeran que era lindo y que les gustaba su forma de ser...

Changbin: eres egoísta Christopher... - ese frase le llegó como estaca directa al corazón - debes de dejar de jugar con felixx... No te gustaría que te hicieran lo mismo ¿o si?

Chan:yo... - en qué momento había pasado de estar durmiendo en el salón y Besarse en los baños con felix, a estar en la salida esperando a no encontrase otra vez con felix... -...yo ya hable con el - mentira, no lo había hecho, no tenía los huevos suficientes para hecerlo- le dije que me diera un tiempo, me aburri muy rápido - las burlas de escucharon, por favor no, no digan nada malo, me harán dudar de nuevo...

Changbin:que bueno, por que la verdad, felix me cae mal y me da asco -

Mierda... Aquí vamos de nuevo pensó chan mientras que quería gritar y escapar... Sobre pensaba todo ¿realmente te gustan los chicos chan? O solo estás con ellos por que no les llamas la atención a las chicas?

Tiempo atrás chan había tenido una experiencia sexual con 1 chico de su clase de nombre wooyung.

Estaban saliendo y a chan le gustaba mucho o eso el creía... ¿Le gustaba? ¿O queria ser como el?

Aquella experiencia sexual no le ocasionó nada al contrario...

Le dio asco, se dio asco, tanto que al llegar a su casa se baño más de 3 veces y se cepillo tantas veces la boca que incluso ya escupia sangre... Vamos chan admitelo... Te da asco, te dio tanto asco que el solo verlo en el salón querías correr al baño a vomitar, el que se te asercara te ocasionaba miedo, terror, pánico y odio... No abusaron de ti, fue tu decisión, tu la tomaste y te arrepentiste.

Se suponía que te gustaban ambos sexos pero ¿por qué el haber echo eso en su habitación te dio tanto asco? ¿Por qué te sentiste culpable y vomitabas todos los días channie? Realmente te gustan los hombres o solo te gustaba "el"...

Los Sentimientos De Bangchan (Chanlix, Chan x Felix) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora