Veamos la vida de Christopher chan, tubo todo lo que quería... O eso le decía su mama, no era una vida de ricos, aveces hacia ropa con globos para sus muñecos, careció de cosas materiales pero nunca de amor... Aunque las burlas constantes por sus gustos en la familia estában y están siempre presentes...
Chan: ¡mama! Me gusta el anime, se me hace lindo verlo
Xxx:¿anime? Eres un pinché Otaku que no se baña... Jajdjajs
Y chan decidió dejar de lado el anime...
Chan:¡mama quiero ir al concierto de cartel de Santa! Su música es buena
Xxx:cartel de santa? Pinché vato locoo!!
¿Cartel de Santa? Tsk eso que, ya no le gustaba...
Chan comenzaba a vestir con colores Obscuros y evitaba salir de su cuarto...
Xxx:puto emo, sal a convivir eres el único rarito que no habla con la familia
Chan estaba frustrado
Xxx:deja de escuchar kpop, deja de ver anime, Otaku, rarito, emo, gastas a lo idiota, por que no hablas? Pinché ridículo, aléjate de mis hijos, no les enseñes tu música, deja de escuchar reggaetón, te crees coreano? Eres argentino? Que música tan estúpida, quien es ese ridículo?
Aveces chan pensaba en todo eso pero no sabía si le había ocasionado un daño... O el quería obligarse a que le ocasionará un daño... ¿Estaba mal que quisiera ser el centro de atención? De vez en cuando mentía con su salud para que se preocuparan por el y le voltearan aver, no sabía dibujar... Pero se obligó a aprender...
Calcaba sus dibujos y los enseñaba, le gustaba escuchar los alagos de su familia, le gustaba escucharlo...
Finjia tener traumas, quería crearse traumas, quería sentir que era tener eso... Quería que aquella vez lo abusaran, le daba miedo pensarlo pero quería que todo el mundo lo notara, que lo felicitaran y lo vieran como alguien grandioso... Causar lástima era lo que mejor le gustaba hacer...
Todos tus pasatiempos chan... ¿Los has completado? Dime ¿sabes andar en skate después de 2 años? Que se siente que alguien menor que tú sepa andar mejor en skate... Mirala todos la felicitan es pequeña y sabe usarla a la perfección...
La guitarra chan¿ya sabes tocar una canción? ¡Ups! Alguien la toca mejor que tu
Tus dibujos channie, ¿realmente los haces tu? No te molesta ver como el los hace sin calcarlos?
Gritalo, grita que quieres que te vean, que vean que existes, que quieres ser el centro de atención... Gritalo tan alto que toda tu casa se entere...
Le hicieron una fiesta a aquel pequeño... ¿No quisiste siempre una fiesta así?... Acaso... Jajaj... Acaso... Acaso tienes ¿celos? Celos de un pequeño niño que tiene todo aquello que tu quisiste y nunca pudiste tener...
¡ERES UNA BURLA CHAN!
Chan:mierda! - Chan se levantó de golpe de la cama- otra vez ese sueño...
M/c: (mama de chan) ¿otra vez el sueño raro hijo? - se asomo por la puerta y aquel chico asistió, algunas lágrimas estaban presentes en sus mejillas, su mama no dudo en darle un abrazo- no pasa nada, yo estoy aquí channie...
ESTÁS LEYENDO
Los Sentimientos De Bangchan (Chanlix, Chan x Felix)
Romance¿por qué el haber echo eso en su habitación te dio tanto asco? ¿Por qué te sentiste culpable y vomitabas todos los días channie? Realmente te gustan los hombres o solo te gustaba "el"...