D'Karmaland
Quackity:Ya era de mañana,por la ventana de este gran castillo podía ver los rayos del sol,me levanté,me bañe y me cambié,pues mi guía veggeta me mostró toda la casa, él se fue temprano con un viejo de pelo blanco con una boina verde a la mina por lo cuál estaba solo en 'casa',escondí mis alas dentro de una mochila que veggeta me dijo que siempre la tuviera puesta,incluso dentro del castillo porque tenía amigos muy fisgones los cuales pueden entrar cuando incluso él no está en casa.
Al hacer de un lado la cortina que daba directo al balcón ví a un chico con un mechón blanco en su pelo castaño y unos orbes color carmesí,se hacerco a mi para que solo quedará la ventana la cuál nos separaba uno de otro.—.¿Quién...eres?—.
Wilbur:
—.tú eres el chico que llegó ayer con veggeta ¿Cierto?
Quackity:
—.¿Conocés a Veggeta?—.
Wilbur:
—.Claro,todos en el pueblo lo conocen,es como un "rey" aunque a veces lo tiramos de loco por como actua-,bueno,¿Te quedarás en el pueblo?—.
Quackity:
—si,veggeta me deja claro que lo are—.
Dije para sonreír un poco mientras miraba los orbes del chico,nunca ví unos orbes de ese color,de donde vengo todos tienen los ojos apagados,son como un azúl o a veces café muy claro
Wilbur: .
—. ¿Acaso Veggeta es tú papá?—.
Note que el chico llevaba puesta una mochila,que raro- algo me dice que veggeta ya lo lleno con sus cosas raras
—. ¿Eres de vidas contadas o eres como los inmortales de aquí?—.
Quackity:
—. ¿Eh?...soy i-inmortal,supongo-¿Y tú?.
Wilbur:
—. Oh, maravilloso,yo soy de vidas contadas,tengo 3 por ahora,nadie del pueblo a muerto,no sé si lo notaste pero el país está dividido en partes y personas, cómo eres nuevo supongo que podrías estar en todas partes ¿O solo te quedarás en este castillo?—.
Quackity:
—.me gustaría salir a conocer el 'pueblo'—.
Wilbur:
—Maravilloso,solo habré la ventana—.
Quackity:
—. ¿Veggeta no sé enojara?—.
Wilbur:
—.claro que no,veggeta y yo solos amigos,no tiene porqué enojarse por esto—.
Quackity:
—. Si tú lo dices...—.
ESTÁS LEYENDO
¿A quién debo amar?
De TodoQuackity al caer del cielo por un castigo de sus padres,los dioses,cae en un gran país donde Karmaland y el Dream SMP viven en un mismo lugar,Veggeta encontro a Quackiy cuando callo del cielo y lo llevo a ese dicho país junto con todos los demás dón...