Macao
La hora que acorde pasar por chay cada vez se acercaba más y mis ganas de ir seguían disminuyendo, estaba intentando dejar los antidepresivos porque no quería depender de ellos toda la vida, llevaba una semana sin tomarlos pero justo hoy estaba teniendo un bajón, no quize ser aguafiestas ni arruinarle la salida a chay con mis problemas así que decidí no decirle nada.
- que lindo te ves, ¿como puedes ser tan lindo y sexy a la vez? Dije en cuanto chay subió a mi auto con una lindo disfraz de gatito, llevaba unas lindas orejitas puestas y unos bigotes pintados en el rostro que lo hacían ver mas cute que de costumbre, pero la cereza del pastel eran esos pantalones negros cortos sintéticos que dejaban relucir sus bonitas piernas y su pequeña silueta que se asomaba con el top que llevaba puesto, apesar de utilizar una chamarra negra encima su piel alcanzaba a relucir.
Chay: basta, haces que me de pena, tu también te miras muy guapo. Pude notar como sus mejillas se sonrojaron. Mi disfraz no era la gran cosa, solo elegí un traje rojo con una camisa verde, quize disfrazarme de joker así que solo pinte mi cara similar a la del personaje.
Llegamos a la fiesta de hallowen que habían organizado los chicos de último año de la universidad, eran los anfitriones pero habíamos chicos de todos los años y de todas las carreras, incluso había uno que otro colado, me sentí muy abrumado desde el principio así que fui directo a la barra por un trago para relajarme un poco y chay fue a reunirse con algunos de sus amigos, estaba tan estresado que ni siquiera me di cuenta que estaba tomando mucho y aun no toleraba muy bien el alcohol. Vi a chay a lo lejos platicando muy sonriente con una chica a la que no había visto antes, no era de sus amigos cercanos, de ser así yo la conocería, entre el efecto del alcohol y mis emociones alteradas por haber dejado los medicamentos comencé a sentirme muy enojado e inseguro, sentia mucho calor y celos incontrolables, nunca me había sentido así, pude notar como la chica le coqueteaba descaradamente y él no hacía nada para detenerla, trate de controlarme y dejarlo que terminará su conversación.
C: aquí estas, te me perdiste mucho tiempo. Dijo chay sentándose a lado de mi en la barra para después pedir un trago.
-no me digas que me estuviste buscando, porque yo te vi muy feliz coqueteando con una chica hace unos minutos. Dije tratando de disimular lo molesto que estaba.
C: ¿coqueteando? No imagines cosas que no son.
- en serio no lo notaste o solo decidiste fingir que no te diste cuenta? ¿O acaso te parece linda esa chica y por eso decidiste dejarla hacer lo suyo? Dije en tono molesto.
Chay no estaba acostumbrado a verme molesto ni a que le hablara con voz alta así que verme y escucharme hablar así le incomodo, cuando éramos amigos me la pasaba celoso, pero hacia hasta lo imposible por controlarme, pero bajo la influencia del alcohol, con mi estabilidad algo desequilibrada y ya con un título de novio se me nublaba un poco el juicio.
C: no vine aquí para lidiar con tus celos, hace mucho no salimos y quiero divertirme, además no sueles comportarte así no se porque elegiste justo hoy para sacar a relucir esa personalidad. Tomo su bebida y se volvió a ir con sus amigos.
Me quedé sentado viéndolo a lo lejos durante un buen tiempo, a pesar de estar algo molesto por todo lo que había pasado no podía dejar de verlo bailar, mis celos se convirtieron en profundas ganas de estar a solas con él y deshacerme de ese disfraz que a pesar de verse muy bien con el puesto, sabía que se mira mucho mejor sin él. Verlo bailar me hacía entrar en calor, cada uno de sus sexys pero delicados movimientos me hacían tener la vista fija en él, en especial esos movimientos de caderas que fueron despertando mi deseo sexual, mi amiguito se comenzaba a emocionar así que opté mejor por salir a tomar algo de aire fresco, estuve afuera unos diez minutos, quería tranquilizarme en todo sentido para después entrar y llevarme a Chay a casa, pero cuando entré me encontré con una sorpresa que no esperaba. Chay se estaba besando con la chica que anteriormente coqueteaba con él. ¿Cómo pasó esto? El enojo me inundo por completo, sentí un calor intenso recorrer mi cuerpo de pies a cabeza, inmediatamente fui hacia él, lo separe de la chica y de manera brusca lo lleve hacia el auto.
ESTÁS LEYENDO
VIDEOGAME +18 (Macao/Chay)
FanficFanfic inspirado en la serie kinnporsche De la amistada al amor, o quizá tan solo el deseo. Dejar un amor atrás y comenzar a experimentar por un camino de fantasías sexuales con ¿su mejor amigo?