Andy: ¡¡tengo una pistola y no dudaré en usarla!!
- niño, tu no te atreverías a matarme.
Chucky: él no, pero yo si.
Dicho esto jalo del gatillo, y dejo que la bala perforara el cráneo de aquel terrorista, no dejaría que su amado fuera alejado de su vida,además, no se le darían cargos por matar a alguien, bien puede decir que fue en defensa.
Andy se dejo caer al piso, dejando caer la pistola que tenia para su defensa, en que momento cambió todo a su alrededor, en un momento estaba tratando de evitar el tema de Chucky con su maestra Dulce, y al otro tenía a su joven maestra con una bala en la cabeza, que obviamente la mato.
La policía estaba en camino, eso lo sabía ya que a la distancia se podía escuchar las sirenas,
Chucky: Vamos Andy.
Lo agarro de la mano, tenían que salir lo más pronto posible, ¿cuantos había matado en el camino? Tal vez unos 5 o 6 no lo tenía claro.
El pelirrojo al estar vigilando al castaño, se percato de que algo no estaba bien, el no creía que tener a una maestra muerta que fue asesinada frente a él sea algo de traumas.
Por lo que rápido fue al rescate, en la entrada de la escuela habían muchas camionetas negras, y tipos desconocidos con armas, se le hizo fácil entrar, y agarrar discretamente un arma y ir a buscar a Andy.
Al salir de la escuela las camionetas ya no estaban y algunos hombres estaban siendo arrestados por los oficiales, los paramedicos entraron y atendieron las pocas heridas de los dos adolescentes, y de otros chicos.
Continuará.
Al fin una idea.⚰💕
ESTÁS LEYENDO
{víctima y acosador} Chucky x Andy Au
FanfictionSolo eran amigos en que momento pasaron a ser la ¿víctima y el acosador?