ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 (𝟙) 𝕄𝕚 𝕥𝕦𝕥𝕠𝕣.

130 10 4
                                    

Hola a todos de nuevo por aquí para traerle más historias de MilCam espero que les guste (⁠^⁠^⁠).

ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝟙
𝕄𝕚 𝕥𝕦𝕥𝕠𝕣.

Intro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Intro.

En Grecia, para un hombre pelimorado su vida era normal, hasta que por circunstancias de la vida se volvió el tutor de un niño o mejor dicho casi adolescentes.

Y pues su contraparte el niño no podía creer que su tutor sería el dueño de su corazón ya que es nada menos que su alfa 😍 su destinado, el amor de su vida. La otra punta del hilo rojo.

Pero a pesar de amarlo, el griego solo te quiere apartar, por qué no quiere lastimarte, por qué para el siempre serás solo un "niño".

¿Podrá algún día aceptarte por lo que realmente eres su otra mitad?

Capítulo 1.
Dolores de la vida.

Narro yo.

¿Que es lo peor que puede pasar en la vida de un ser humano?

Pues a muchos les puede doler la muerte de un ser querido o ver que la persona sufre día a día. Su vida se va consumiendo y tú sin poder hacer algo para ayudarlo pues así se sentía un jovencito peliaguamarina que está sentado en una silla mientras ve a un preocupado galo peliverde que estaba llorando por las noticias que le daba el médico.
Le duele que está sea otra etapa más de sufrimiento.

Narra ???

¡Uff! Otro día más en el hospital veo a mi mamá preocupada por qué mi papá está muy mal con su enfermedad.

Por cierto me llamo Camus Scorpions Antares. Mi papá se llama Kardia Scorpions y mi mamá se llama Degel Antares Moreu.

Mi papá sufre durante más de cinco años con una enfermedad al corazón y hoy día está más mal que los días anteriores.

Me duele saber que está entre la vida y la muerte no quiero que le pase nada ya que fue muy doloroso perder a mi abuela.

Mi abuela murió cuando yo tenía apenas ocho años.

Y después de dos años mi abuelo decidió suicidarse por el dolor y angustia que lo consumió la muerte de su amada esposa.
No quiero que alguien más se vaya de mi lado.

𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔 𝒅'𝒖𝒏 𝒔𝒄𝒐𝒓𝒑𝒊𝒐𝒏 𝒆𝒕 𝒅'𝒖𝒏 𝒄𝒖𝒃𝒆 (𝟔°)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora