ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 (𝟞) 𝕄𝕚́𝕠 (ℙ𝕖𝕝𝕚́𝕔𝕦𝕝𝕒)

25 8 3
                                    

Hello ¿Cómo les va?
Espero que todo esté bien por allá y la familia.... Su país o ciudad ¿como está la situación?
Está historia tiene como inspiración una película que trata de un perro 🐕 llamado Max, es un híbrido ya que es un experimento genético.

En este caso haré que sea un híbrido un humano mitad perro 🐕, pero no uno normal tendrá las misma genética que Max.
Y pues ya si se han de imaginar que el híbrido es nada menos que Milo.

Ya con eso en mente se les dará detalles de lo que es: la intro, un avance y pues el primer capítulo.

Espero y les guste 🫰.

ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 (𝟞)
𝕄𝕚́𝕠 (ℙ𝕖𝕝𝕚́𝕔𝕦𝕝𝕒)

Intro:

Milo es un híbrido normal al parecer, su dueño es un doncel llamado Krest el cual es un reportero incluyente mientras que su esposo Zaphiri es un abogado y es muy bueno con el híbrido al parecer son una familia. Ya que los adultos no pueden tener hijos ya que uno es estéril.
Pero aún así le dan el amor a este ser que llego a sus vidas.

El griego a la edad de 16 años se hace amigo de un niño peliverde y el lo invita a su casa 🏡 dando paso a que Milo se enamore del híbrido que tienen.... El cerúleo se enamoro del viridián.

¿Que pasará en ese encuentro?

Avance:

Después de ir deambulando por las calles un cachorro pues ya que era un niño al parecer de unos 7 años, de tez morena, cabello azul cerúleo caminaba sin rumbo.
Vio la calle y la iba a cruzar sin mirar parecía que ya no quería saber nada de su vida.

El destino, trae a las personas correctas en el momento más oportuno.

El carro frena y de allí se bajó dos hombres. Un pelirubio y un pelinegro.
El pelinegro se arrodilla y agarra al niño ya agotado. El niño se desmayo por la insolación y cansancio.
Ambos con el pequeño sube al auto y se lo llevan.

Su vida empezó bien gracias a la llegada de ellos. Y ellos recibieron algo que llenará el gran vacío que tenían.

Se veía al cerúleo brincando y jugando con el pelinegro junto con un perro 🐕. Los dos se veían felices. El castaño se le acercó y se tomaron una foto. Los tres son felices.

Su vida se siente de color gracias a su llegada. Pero ese era el propósito de que ellos se encontrarán.

Tiempo después en un hospital se encontraba los dos adultos mientras que el niño jugaba con un avión ✈️ que le había regalado el griego cargaba una gorra 🧢 pero muchos lo veían curiosamente por esas orejitas que sobresalía de la cabecita del niño.

𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔 𝒅'𝒖𝒏 𝒔𝒄𝒐𝒓𝒑𝒊𝒐𝒏 𝒆𝒕 𝒅'𝒖𝒏 𝒄𝒖𝒃𝒆 (𝟔°)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora