ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 (𝟜) 𝔼𝕝 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕤𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖 𝕥𝕣𝕚𝕦𝕟𝕗𝕒.

38 6 4
                                    

Hola buen día para todos el MilCam número 4.
El amor que al parecer dos personas que se llegan a conocer después de años vuelven a reencontrase de manera diferentes igualmente se dan cuenta que son la misma persona espero que disfruten este Milo x Camus....

ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 (𝟜)
𝔼𝕝 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕤𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖 𝕥𝕣𝕚𝕦𝕟𝕗𝕒𝕣𝕒́.

Intro:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Intro:

𝐶𝑢𝑎́𝑛𝑑𝑜 𝐶𝑎𝑚𝑢𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒 𝑎 𝑀𝑖𝑙𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑚𝑎́𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑎𝑚𝑖𝑠𝑡𝑎𝑑. 𝐵𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑒 𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑛𝑖𝑛̃𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑜́ 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑎𝑡𝑟𝑎́𝑠  ¿𝑄𝑢𝑒́ 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟𝑎́ 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠? ¿𝑃𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒́ 𝑀𝑖𝑙𝑜 𝑛𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑎 𝑠𝑢𝑠 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒𝑠? ¿𝑄𝑢𝑒́ 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑚𝑎𝑟𝑎𝑣𝑖𝑙𝑙𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑦 𝑜𝑏𝑠𝑡𝑎́𝑐𝑢𝑙𝑜𝑠 𝑠𝑒 𝑙𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑎́𝑛 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑜?
𝐵𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑢𝑏𝑟𝑎𝑙𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎...

Avances:

Saber que por años creiste que el mundo 🌎 gira entorno de cosas malas desde que eres niños aveces pasa que da cosas buenas.

.... Tío, me voy.

Un joven heleno se iba a ir a la escuela 🎒. El hombre que estaba en aquella casa se le acercó.

... Espera Milo vamos los cuatro tus primos ya se fueron.

"Uno nunca puede llegar a predecir que los sucesos sean justo ese día. El momento inoportuno le puede pasar a todos no estamos libres de pasar por un mal momento"

Los cuatro integrantes van en un carro y en un segundo su felicidad se va al recibir un impacto.
Un accidente hará que:

1. Los amigos del heleno, piense que murió su mejor amigo. Y la persona que pensó que sería su destinado lo dejo solo.

2. Ese accidente causo heridas internas y externas.

3. Gracias a esto descubieras por qué quieren eliminarte.

4. Te vengaras o dejarás que los involucrados se libren de la justicia.

5. El amor de hermanos se harán fuertes por qué un lazo roto 💔 hará que se separe pero solo queda en uno mismo si lo sigue destrozando o repararlo ❤️‍🩹.

𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔 𝒅'𝒖𝒏 𝒔𝒄𝒐𝒓𝒑𝒊𝒐𝒏 𝒆𝒕 𝒅'𝒖𝒏 𝒄𝒖𝒃𝒆 (𝟔°)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora