mi pez y su secreto

195 18 67
                                    

Hola soy Yugi Amane tengo 19 años y he decidido una mascota ¿por qué ?se preguntaran pues fácil me sentía solo me había mudado de "casa" si es que se le puede decir así  ya no me comunicaba con mi familia no lo necesitaba ellos solo me arruinaron por lo tanto cuando escuché que una mascota te hace sentir que no estás solo por eso quiero adoptar un pez.

Así que fui a adoptar un pez el pez que encontré era un tanto ¿peculiar?era de color blanco y verde tenia unos ojos magentas tenía como unos cuernos (yo:como te la puso tu ex ÙwÚ ok no xd) y una especie de broche así que me acerqué a ver el pez más detallada mente .

Amane:que clase de pez eres? Nunca vi uno parecido

Señor:veo que estas interesado en comprar a esta pecesita

Amane:¿uh?

Señor:soy el encargado de este lugar mucho gusto

Amane:el gusto es mío señor

Señor:joven por que tiene esas vendas?

Amane:a-a no es nada no se preocupe

Señor: no te creo pero si no quieres decime esta bien y dime ¿te interesa comprar esta pecesita?

Amane:si supongo ¿que tipo de pez es?

Señor:es una especie muy especial, me la había encontrado cuando hiba de vacaciones en la playa así que decidí traerla a mi negocio pero créeme que este pez guarda un gran secreto (le guiña el ojo)

Amane:am ya veo y ¿cuanto cuesta?

Señor:como me caíste bien niño te daré un descuento ,cuesta 10.mil

Amane: esta bien (le dije entregándole los 10.mil

Señor:¡oh¡ por cierto el pez se llama Yashiro

Amane:Yashiro?

Señor:sip

Y así me la lleve conmigo a mi casa la puse en su pecera con su comida.

Amane:así que te llamas Yashiro,bonito nombre ,me llamo Yugi amane

Amane(supira)a veces desearía ser un pez viven tranquilos no se preocupan por estudiar solo comen y duermen en cambio yo soy todo lo contrario incluso me hacen bullyng : - (

Luego de estar charlando con mi pez me fui a dormir mañana seria otro día de sufrimiento .

Pov Yashiro.

Hola soy Yashiro Nene! Estaba en mi pecera como de costumbre hasta que vi a un chico de ojos ámbar se había acercado a mi y me miró fijamente .

Amane: que clase de pez eres?

Me había preguntado eso como si los peces hablaran aunque soy de raza Arya una raza muy especial aunque no soy un pez en total de repente vino el dueño de este lugar ha hablarle el conocía lo que yo era se preguntaran como pues esa es historia para otro momento  aunque a decir verdad yo me escape de mi hogar por razones personales.

Señor:te interesa comprar esta pecesita?

Al oír eso puse mi atención de verdad quería que alguien me adoptara.

Amane:si supongo.

Siiii por fin saldré de este lugar no es que me disguste ni nada estar aquí no para nada de echo me gusta solo quiero saber más que hay afuera .

Luego de que me adoptara me llevó a su casa y me empezó a hablar de él.

Amane:desearía ser un pez

Yo desearía ser humana sin reglas sin restricciones sin que te manden a ser perfecta aunque soy como una humana  pues los Arya son como humanos vivimos bajo el agua podemos tomar la forma de un pez y no no estoy diciendo que sea una sirenita cuando no soy un pez no no para nada simplemente soy como una humana que vive bajo el agua .

Amane:en cambio a mi me hacen bullyng

Bullyng? Por qué será digo no se ve que tiene algún defecto a mi me hacían bullyng a escondidas por mis piernas ya que en ese entonces no tomé la forma de un pez para escapar de mi ciudad bajo el agua aunque los que me hacían bullyng eran severamente castigados ,luego de hablarme un poco de el se fue a dormir tenía sed así que tomé mi forma normal y salí de la pecera en silencio sin que lo notara .

Bullyng? Por qué será digo no se ve que tiene algún defecto a mi me hacían bullyng a escondidas por mis piernas ya que en ese entonces no tomé la forma de un pez para escapar de mi ciudad bajo el agua aunque los que me hacían bullyng eran severame...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Yashiro estaba vestida asi)

Luego de tomar agua volvi a mi pecera y también me puse a dormir sobre mi verdadera forma y lo que soy es Mi pequeño secreto .

Hasta aquí el cap de hoy nueva historia uwu .

Que les pareció?

Agradecería que den apoyo a mis demás historias y que den algunas ideas para mis historias que me quedo sin imaginación;w; en el siguiente cap de mi linda sirvienta será un extra explicando cómo amane encontró a Yashiro y otras cosas más .

Aquí les dejo un meme👇.

Bueno nos vemos en el siguiente cap adiós 💙💙💙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno nos vemos en el siguiente cap adiós 💙💙💙.

Mi mascota no es lo que parece!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora