Holii como no tengo nada mejor que hacer como concentrarme en terminar mis otras historias decidí hacer este cap :D.
Pov amane .
IVA caminando a mi escuela aunque para mi es más como el infierno siempre soporto bullyng nadie me ayuda ni siquiera los maestros todos me odian.
Estaba tan concentrado en mis pensamientos que no me di cuenta cuando choque con alguien........o no.
???:agh! mira por donde caminas tonto!
Amane:y-yo lo siento lo juro
???:uh? Jajajajaja pero miren a quien tenemos aquí al debilucho de amane jajajaj
Intendente levantarme y salir de ahí lo más rápido que pueda pero fue en vano recibi un fuerte golpe en el estómago por parte de Kenji.
Kenji:mira no puedes defenderte jajajajaja
Y así continuó pegandome hasta que sonó el timbre y fui a mi clase donde la chicas gritaron mi nombre aunque no lo crean la razón por la que nadie me ayuda es porque casi nadie lo sabe y me toman como unos de los chicos más lindos pero la verdad a mi no me interesa ninguna chica(yo: ya veremos )tome asiento y el día transcurrió como siempre yo siendo golpeado chicas alrededor etc. Decidí hablar con Akane el es mi mejor amigo.
Amane:hola akane
Akane:hola Yugi
Amane: dime te le has vuelto a confesar a aoi-chan?
Akane: ya me conoces ¿oye escuchaste el nuevo rumor ?
Amane:cual rumor?
Akane: pues verás sabias que hay una especie de humanos que viven bajo el agua
Me le quede viendo con cara de ¿y a este que le pasa?me pregunto si se fumó algo por el estilo.
_ _
Amane:qué? (<○>_<○>)Akane:si como escuchaste se les conoce como Aryas son como humanos que viven bajo el agua y pueden cambiarse de forma a la de un pez se dice que algunos escaparon de su ciudad para venir a la superficie y vivir sus vidas en paz
Amane: y como son sus apariencias?(de seguro y se lo inventa y no sabe que pex)
Akane:pues se dice que tienen la apariencia de un pez muy peculiar un pez que dura que de seguro y ni tiene raza los más especiales osea lo de la realeza,caballeros,personas importantes suelen llevar cuernos o algo en específico
Amane:c-cuernos?
Akane:si cuernos .
Luego de esa platica dimos la clase de lo más normal me quedé pensando ¿y si Yashiro es uno de esos?no,no que estoy diciendo tal vez sea mera coincidencia y me lo estoy imaginando bueno lo comprobaremos más tarde ,las clases terminaron y fui a una tienda a comprar una cámara me entro curiosidad de eso de los Aryas asique lo comprobare ,al llegar a mi casa hice mi rutina diaria le cambie el agua a Yashiro y le di de comer .
Puse la cámara en un lugar del cuarto para así comprobar de una vez por todas si es Real o no, fui a mi cama a dormir luego ya era un nuevo día así que fui a mis clases.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno hasta aquí el cap de hoy dos cap en un mismo día empezare a dejar memes al final de cada capitulo uwu el siguiente cap será de la perspectiva de Yashiro.Aquí les dejo un meme👇
Bueno bye nos vemos en el siguiente cap no olviden apoyar esta historia <3
ESTÁS LEYENDO
Mi mascota no es lo que parece!!
FantasíaYugi Amane un joven de 19 años quien decidió adoptar una mascota no le gustaban tanto los perros eran muy activos los gatos eran muy desastrosos así que optó por un pez son muy tranquilos pero lo que no se esperaba es que su pez guardaba un gran sec...