3

498 78 4
                                    

Cap 03 - ¿Nueva mamá?

Yoongi se aburría fácilmente de las personas y con las mujeres no eres excepción, las mujeres iban , venían, regresaban o algunas solo por el dinero, cosa que el pálido le gustaba un poco. Cuando se cansó, la mujer que lo montaba ahora ni sentía tanta excitación, ¿Acaso ya invirtió el roll?.

— Bajate, no quiero seguir.

La mujer lo vio con odio, sin más se vistió y se fue dejando al mayor fumando uno de sus cigarrillos a sabor mora, no es que no le gustaban las mujeres, si no, que, últimamente no sentía tanto deseo ¿Ya no era adicto? Puede ser.

Se vistió con pesadez y empezó a caminar mirando el cielo, antes era divertido, era gracioso y sobre todo, le gustaba correr con su amigo, pero ahora ¿Era porque ya estaba viejo? Tal vez, aunque no parecía, siempre le decían que tenía unos 20 o hasta menos.

Sus cabellos estaban desordenados, no le importaba, su ropa estaba arrugada, tampoco le importaba, solo quería ir a la casa y ver cómo el moreno empezaba a buscaba por todos lados al niño, aveces pensaba que su menor tenía memoria de pez.

Cuando entro a casa, era raro el silencio, no se escuchaba nada,creo que era una buena oportunidad para dormir hasta tarde y luego planear la muerte del presidente o del alguno de los que están por ahí en la corrupción.

Fue ahí donde vio las cosas tiradas por su habitación ¿Quién mierda hizo eso? Con fastidio fue a la habitación del más alto, le daba pereza levantar todas esas cosas, se quito la camisa y las zapatillas, apagó el cigarrillo y empezó a descansar oliendo un poco de la almohada de este, sintiéndose...relajado.

Por otro lado el moreno seguía buscando las cosas, había una lista grande para poder decorar la casa, lo malo , que el dinero no era compartido y tendría que pedirle permiso...aunque ...

— Hola ¿Quieres que te ayude en algo?

La voz de una mujer lo llamo la atención, vio aquella chica de cabellos cortos, ropa casual y de tes algo morena, sus ojos no eran tan grandes y ni tan pequeños, eran como las de yoongi, cuerpo delgado, sin duda era casi a yoongi, solo más ...bronceada.

— ¿Tengo algo en mi rostro?

— oh...no es eso, si no que eres linda.

— Oh... gracias.- sus mejillas estaban medias rojas, mala señal Namjoon, sal de ahí -. Bueno, ¿Te ayudo en algo?

— Oh pues, verás, solo estoy viendo y poniendo los precios, voy a decorar una habitación para el wawa,digo, para mi hijo.

— Oh, ¿Puedo cargarlo?

El mayor asintió dándole aquel bebé, la mujer lo cargó bien, sin duda parecía que sabía de cosas de bebes, aunque bueno, estaba enfrente de ella para que el bebé no se le caiga.

— Es muy lindo ¿Cuántos meses?

— Oh...pues...tiene recién un mes....creo.-lo último murmuró viendo cómo aquella mujer lo arrullaba-. ¿Tú sabes mucho de eso?

— Si, soy profesora de maternidad, tuve una complicación, mi novio quiso que tenga un bebé y yo no quise, pero al final no pude tener un hijo... La cosa es que termine mi relación con él...

Dos criminales y un wawaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora