5

475 83 7
                                    

Cap 05 - ¿Él?


Las personas miraban aquel par de amigos, como si fueran raros o algo por el estilo, Namjoon simplemente amaba a su hijo, mientras que el pálido estaba serio, muy serio, odiaba aquellos que le mirarán de esa forma tan seria.

— Tsk, ¿Qué miran?

Habló el pálido viendo cómo estos desviaron la mirada, el moreno estaba simplemente viendo aquel bebé en brazos, sin duda estaba encantado con aquel niño, por otro lado, yoongi solo quería desaparecer.

— Me largo de aquí, no aguanto, lo siento Namjoon.

— No te preocupes Yoongi, después de ti Noona estará ayudándome.

— Si ajá, ni te creo ese cuento que serás heterosexual, eres muy gay y tú rostro lo sabe.

Con fastidiando el moreno se fue al aula donde ya se habia inscrito para las clases, sin despedirse entro haciendo que le pálido reciba mirada de forma de desprecio, así que fue al marco solo para ver de lejos aquel chico.

— No soy nada tuyo y sin embargo tengo que estar aquí m .-susurro para poder así bostezar-.

— Buenos días a todos

Una voz nada femino, se escuchó en aquella aula, el hombre con una camisa celeste, unos pantalones blancos, combinaban bien y más con ese cabello de color azul, la sonrisa cuadrada era la que encantaba a todos, incluyendo al moreno.

— Lastimosamente nuestra profesora no vino, soy su remplazo, así que, espero que nos llevemos bien, y sobre todo, cuidar de los pequeños que tenemos en brazos.- mientras hablaba caminaba y ponía imágenes en el pizarrón -.

— Wow es tan lindo .- susurró una señora a otra-.

— Lo sé, se ve encantador .- musitó otra-.

A los oídos de yoongi se escuchaban los murmullos, hasta que se fijó en el moreno que también estaba hablando con una señora sobre aquel chico ¿Porqué se fijaban tanto en él? ¿Porqué él era el centro de atención?.

— Bueno, empecemos las clases.

Tanto las señoras como Namjoon aprendían rápido, claro que de vez en cuando el moreno era torpe y siempre aquel chico iba a socorrerlo, como si fuera...¿Su pareja? Tsk, que fastidio, simpre se conectaban sus ojos, se miraban atentamente y el moreno se ponía rojo con nervios.

Había unas palabras como; "no te preocupes, sigue así" "Sigues así, solo falta práctica" , "Eres muy lindo Namjoon, estoy orgulloso". Obviamente él podía decir esas cosas, y decirle lo mucho que está orgulloso, pero nooo, tenía que morderse la lengua para no sonar tan gay.

— Bueno señores, eso es todo. .- "Al fin" susurró yoongi, pero su sorpresa fue cuando vio aquel chico ir donde el moreno -. ¿Me podrías dar tú número?...quiero saber si estás disponible para poder ...invitarte a caminar .

Las mujeres hicieron un sonido de bomberos ¿Qué les pasaba? , ¿No que odiaban a los gay? , Estaba apunto de decir algo, pero el moreno simplemente le dió su número ¿Acaso no pensaba? Eran los criminales más temidos, rápidamente tomo aquel papel y los rompió en miles de pedazos.

— No le darás nada Namjoon y tú.-apunto aquel peli-azul para fruncir el ceño -. Ni te atrevas a invitar a salir a mi novio.

Y sin más, tomo el rostro del más alto para poder acercarlo y poder besarlo con nada de delicadeza, toda su paciencia se fue al carajo, era su novio y punto ...¿Lo beso?...¡¿QUÉ MIERDA ESTABA PENSANDO?! , se separó rápidamente para así ver cómo el moreno estaba atónito, el peli-azul serio y las señoras en shock.

— Yoongi...

— ¿Entonces no estás soltero?, Es una lastima, eras un buen partido, después de ver cómo estaba apunto de irse .-cargo con cuidado a Mi Joon y dejo un beso en su frente-. En fin, si estás soltero llámame, estaré disponible para ti.

Y sin más aquel profesor se fue, el moreno simplemente tomo las cosas y salió de aquella aula sin mirar al pálido, claro, con su corazón latiendo a mil por ser besado con el chico que le gusta, por otro lado, el pálido pensaba, ¿Acaso le gustaba aquel profesor?...¿Acaso...acaso ya no sentía nada hacia él?...¿De verdad sería remplazado?...

Fue detrás del moreno, pero este se encontraba hablando con el peli-azul, no quería escuchar seguro le habrá pedido salir con él...dejando a su no tan heterosexual amigo de lado, ¡No! , Iba hacer lo imposible para que no se olvide de él.

No sabía cuánto, que el moreno se estaba acercando, hasta que tuvo un plan, bien, así no describiría lo que tenía planeado, el más alto estaba apunto de decir algo cuando soltó, sus  jodidas y tontas palabras.

— Lo siento Namjoon, no me gustas, solo fue impulso, ya sabes, solo quería protegerte para que nadie esté en la cárcel, no me gustas, no soy gay y me gusta la vagina.

— Ya se que te gusta la vagina Min, y no te preocupes... Igualmente, le di mi número al profesor, le invité a salir .- venganza -.

— ¿Qué? ¿Él? ¿Porqué él?

— Quiero dar una oportunidad a él, es lindo, le gustan los niños, es atento, cariñoso y es imposible no enamorarse. -hablo dejando todo en el auto luego al pequeño que le miraba con una sonrisa -. Además, le gusta Mi Joon, así que pensaré si él puede ser su otra mamá.

— ¿NAMJOON Y YO? ¿YO ACASO NO PUEDO SER SU MADRE?

— Yoongi, no quieres a Mi Joon, así que pensaré yo solo cuidarlo, estaba pensando en mudarme a otro lugar un departamento quizás, quiero que mi hijo y yo seamos felices.

— Me estas dejando de lado por este mocoso.

— No Yoongi, te estoy dejando en paz, así las mujeres podrán estar para ti , y yo, puede que tenga una relación con Taehyung.

Sin más el moreno entro al auto, el pálido estaba destrozado, todo lo que le dijo era verdad, no quería a Mi Joon, no era bonito, no era cariñoso, no era atento...no le gustaban los hombres... Sus lágrimas estaba apunto de salir.

Pero no, no lloraría por un idiota como su amigo, rápidamente subió al auto y empezó a conducir, el ambiente era tenso, incómodo y sobre todo, de pocos amigos, ¿Qué pasaría si solo cerraba la boca? A , si ,no estaría a punto de llorar.

— Yoongi, se que es apresurado, pero -

— Cállate

— Min

— Solo cállate , estoy manejando.

Las palabras serias del mayor hizo que se quede callado, solo desvío la mirada viendo la ventana, después de unos minutos llegaron, el moreno estaba apunto de ir por Mi Joon, pero el mayor lo tomo primero adentrándose a la casa.

— Yoongi ¿Qué te pasa?

— Yo soy madre de Mi Joon, así te joda, es también mi hijo, es mi niño, y tú, también eres su padre, pero prefiero cuidar a este niño que a otro idiota que te vaya a romper el corazón.

Se puso los pantalones, estaba decidido, miro aquel bebé que reía, así que dejó un beso en el rostro de este, y luego vio aquel moreno le dedicó una sonrisa, que hizo que sus mejillas se pongan rojas.

— igualmente no me acostaré contigo, acepto en mudarnos, pero igual mantendremos perfil bajo.

— Cómo digas Yoongi.

— A cierto, soy el que mandara en esta cosa de madre y padre , y tú cómo padre, no me tocaras, ni besaras y nada de esa cursas cosas.

— Lo sé...no te gusto

— Entonces, andando, empezaremos una nueva vida y gracias a este wawa.

¿Seguros que querían vivir en otro lado? Todas sus locuras estaban en esa casa, y mientras que miraban casa por casa, no podían en ponerse de acuerdo, a la mierda, sería un departamento.

Espero que les haya gustado este capítulo ^^, lamento las fallas de ortografía, y muchas cosas así TT. Los quiero uvu y descansen ^^

Dos criminales y un wawaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora