Sangre, demasiada, en todos lados... Un chico alto de cabellos color azabache se encontraría arrodillado en el suelo de aquella gran sala, con un arma de fuego en su mano derecha y apretando el gatillo por quinta vez... Pero, ¿y por qué todo eso?, ¿cómo llegamos aquí?... Supongo que, empezamos muy rápido, sería mejor ir hasta el inicio de toda esta horrible escena para comprender la situación del joven hombre.
Key Johnson, un tipo de aproximadamente dieciocho años de edad, aún va a la universidad, pero raras veces asiste, un tipo con muchos amigos y conocidos, prácticamente, un hombre normal, solo que algo descuidado... Su cabello es largo, amarrado en una cola alta y de color azabache, ojos rosados, algo raros para muchos de sus compañeros o personas que ve en las calles, pero de igual modo, es solo con los viejos. En el mundo actual, es algo normal, hay personas así de extravagantes y más en todos lados.
Al joven de ojos rosados le apacionaba el tema de la ciencia, los experimentos, posiciones, hechizos, brujería en general. Oh, ¿y no lo mencionamos?, esta postulandose para ser... Presidente, de este país en ruinas, se preguntarán, ¿cómo alguien que apenas sigue en la universidad haría eso?, pues, nadie lo sabe, pero por las raro que sea, es legal, ¡y wow!, nos dirijimo justamente al día de las elecciones, pero antes, un par de días atrás, seis para ser exactos, nos situamos en uno de los pocos días en los que va a la universidad para ver únicamente a sus amigos -Y por las raro que suene nuevamente, tiene notas a perfectas.-...
Un pequeño grupo de cinco personas, estas estarían sentadas en una mesa de aquella cafetería en esa universidad, la cual de por sí parecía que se caía a pedazos. Oh, vaya, ¿pero qué es eso?, Nat Evergarden, una "persona" promedio más en ese lugar, cabello largo de color marrón con tinte morado, ojos verdes e... Inusuales orejas de animal. Movía sus piernas de forma rápida, caminando hasta la mesa de ese grupo de personas. Se quedó mirandolos, esperando una señal para hacer algo... Una chica de cabello corto y mechones rubios hizo una seña con su mano izquierda para que él pelimarron se sentará con ellos, e hizo caso, pasaron así un rato, y de la nada llegaron dos personas más, se supondría que igual eran sus amigos, ¿verdad?, pues ya, hicieron lo mismo que Evergarden y empezaron a hablar cosas de adolecentes mientras comían. Tenían media hora antes de la siguiente clase, que relajo...
...
Un salto se tiempo, eran las tres y treinta del día, hace un rato ya habían salido de la universidad, el pequeño grupo de cinco se alejó de las otras tres personas, ese quintillo de chicos se dirigía al bosque, y luego de un rato, no se vieron mas, algo raro, ¿no se suponía que Johnson estaría preparándose para su discurso a la presidencia dentro de seis días?, vaya... El trío de los otros chicos seguía en la ciudad, fueron... De compras, son jóvenes después de todo, hacen cosas típicas.
En una tienda de comestibles estaban una chica sentada, y otro chico de cabello rubios pidiendo algo en la recepción, la dama concentrada en su teléfono móvil, y el hombre llevando su pedido listo hasta la mesa. Jordan... Jordan algo, realmente su apellido no importa por ahora, y Lua algo, igualmente, "no" son tan relevantes a decir verdad... Ambos estudiantes de la misma universidad que los grupitos de antes, son muy buenos amigos. Jordan es un chico alto y de cabello rubio, y miope, creó, usa lentes. Lua igual, sólo que ella tiene el cabello marrón claro, oh, ¡parece que están en una charla!, ¿y si escuchamos lo que dicen?...
ESTÁS LEYENDO
𝟎𝟏 ─ Hasta tu muerte, no paró. # 📌 . ?
FanfictionEs sólo una historia con oc's míos y de algunos amigos, no sé si deban esperar mucho. < 3