Bad decisions

31 5 0
                                    

Los laboratorios de KMI presentaba su nuevo proyecto, la sustancia "Lamn" era capaz de mejorar las habilidades de un sagrado y daba la oportunidad de la evolución del ser humano, la mejora de las habilidades humanas estaban cerca gracias a dichas sustancias... Solo se necesitaba un voluntario para examinar su efecto en los seres humanos o en los sagrados; sin embargo, nadie estaba dispuesto a dar su vida por un experimento tan "Tonto y sin futuro" las corporaciones necesitaban a alguien para probar su proyecto, puesto que, se estaba quedando en la quiebra al producir tal sustancia milagrosa para los sagrados.

Todos en la sala portaban un traje negro y parecían nervioso, nadie sabía que sucederá después de esta reunión de último momento, necesitaba más respuestas que preguntas y la situación no ayudaba demasiado que digamos. La tensión era demasiada en la sala que podría vomitar cualquiera en éste momento.

Todo se mantenía callado y solo se escuchaba el reloj colgaba en la pared de las enormes instalaciones que dejaba ver su gran trabajo, un hombre alto y a su lado una mujer hicieron presencia en la sala, todos se levantaron para recibir a las dos personas presentes y todos dejaron ver su temor al ver a las dos personas paradas en la sala con los rostros más serios que podías ver en toda la oficina, los corazones de todos sonaban como locos al latir demasiado por la situación tan alarmante de la empresa... Su futuro estaba en una sustancia que nadie se atrevía a financiar y mucho menos probar para dar a conocer su gran poder al mundo; sin embargo, parecía que ambas personas serias se mantenían tranquilos en todo momento y eso dio una pequeña esperanza a los pobres empleados que en algunos días quedarían sin empleo si no actúan lo antes posible.

-Esta en claro que todos estamos reunidos en esta sala para tratar asuntos de nuestra nueva creación maestras-la mujer caminó a lado de cada uno de los presentes en la oficina, mostraba una frialdad que ninguno podía expresarlo con palabras, parecía que todos no se sentían cómodos con sus acciones-Pero hemos conseguido una persona que nos apoye económicamente... Sin embargo, necesitamos a un voluntario con quien experimentar-soltó un pequeño suspiro de su boca al decirlo de una forma tan casual, se veía un poco de desesperación en sus palabras-Nos han dado una idea no muy agradable-susurro lo último.

-Mi hermana tiene razón... Nos dieron una solución muy buena y conveniente para nosotros~ solo es cuestión de que ustedes cooperen con su silencio absoluto, no quieren que sus familiares se vean afectados por abrir su boca al decir todo nuestro plan-sacó una pistola revolver que dejó a todos asustados a excepción de su hermana que solo tocaba la cabeza de cada uno-Solo necesitamos que se cayen y no digan nada... o~-apuntó su revolver a un empleado que parecía más que asustado, no lo dudo mucho y dejó que el gatillo fuera apretado dejando ver una escena algo explícita, toda la sangre había salpicado al empleado que se encontraba a lado-Sus cabeza rodarán~ no me importa si tienen familia~ Yo necesito que cierren sus malditas bocas o les pasará lo mismo-todo parecía una escena muy de película de terror.

Todos estaban seguros que las dos personas paradas enfrente de ellos no tenían sentimientos en absoluto, sus miradas mostraban frialdad pura y no querían saber de lo que eran capaces si los hacían enojar por algún error suyo o algo similar a ello, Dios los librara del infierno que se acerca.

La compañía estaba en riesgo de quedar en banca rota y no tenían más alternativas para una situación de este tamaño, todo estaba empeorando cuando se dieron cuenta de lo que debían hacer para mantener a la compañía en la cima de todas las empresas del mercado, no importaba lo inhumano que se veía todo lo que hacían. Ahora tenían al primer objetivo en la vista "APO1" sería aquella niña de cinco años que mostraba inicios de ser un sagrado de clase alta, una niña que se mantenía en el jardín y sus padres solo tenían tiempo para salvar vidas.

Un objetivo muy sencillo para la compañía, experimentar con el cuerpo de una persona pequeña no sonaba mala idea en la mente retorcida de aquellos dos hermanos, solo buscaban éxito y no les importaba a quienes deben dañar para ello, solo eran mocosos sin sentido a la vista de ellos. Además, no es como si la pequeña sea recordada por algo de gran importancia, solo era una simple estudiante de jardín que tenía poca atención por parte de sus padres, era tan simple engañar a una niña en busca de una pizca se atención que no se necesita demasiado para atraer a la pequeña a ellos.

Be my heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora