11

22 1 0
                                    

Había pasado más de un mes desde la desaparición de Jimin, su habitación se volvió fría desde el día que desapareció. La culpa recayó en Yoongi al ser la mente detrás del plan mal estructurado, los comentarios negativos no se hicieron esperar por parte de la sociedad y los mismos profesores. Ni los padres de Jimin se habían portado de esa forma.

Para Yoongi fue complicado volver a clases después del incidente en el salón, despertó un nuevo don causando cierta inquietud por parte de sus compañeros de clases. No estaban seguros de como funcionaba pero tenia algo relacionado con la electricidad, una arma de doble filo en combate. Ahora debía de trabajar el doble para poder dominar dos dones con un alto potencial.

-Deberías de comer algo- la voz de Jungkook hizo que saliera de sus pensamientos, se había vuelto más cercano de este chico después del incidente e incluso había tomado un gran avance al comenzar un noviazgo con el-Estas muy pensativo, ¿Es por Jimin?-conocía perfectamente cada uno de las expresiones que hacía.

‐Es por el... Me siento culpable, nadie sabe nada de el y no hay ni una mínima pista de su paradero-recargo su cabeza en el hombro de su pareja, cerro sus ojos por un momento para tener un poco de paz-Ya he perdido el apetito desde su desaparición-murmuro en bajo, un pequeño panque se posó en su boca y tuvo que morderlo para no dejarlo caer.

-Se lo que sientes y no por mi don, pero debes comer al menos un poco para tener energías-Jeon conocía todos los estados de ánimo de su novio pero debía de admitir que esta parte de el le preocupaba, el pálido en cualquier momento podría desmayarse y no sabría que hacer. El también sentía cierta inquietud sobre el paradero de Park e incluso su padre era parte del equipo de investigación encargado de buscar a su compañero.

Los días tristes duran poco....

-

Así que esta es la última vez que lo vieron- Min observaba el pequeño video que se reproducía en el holograma, un Park caminando a lado de varios de hombres y con parte del rostro cubiertos para no ser identificados, parecía que Park tenía la mirada diferente y con un poco de cansancio entre ellos. Solo pudo apretar los labios al ver que el había sido parte de todo eso, lo único que pudo hacer, puesto que ya no se sabía nada de el tras ese corto video- Eso fue hace dos días, eso significa que probablemente sigue vivo- una ligera esperanza resonaba en su corazón.

-Es probable que el siga vivo- el padre de Min suspiro al ver que su hijo mínimo mostraba una ligera pizca de brillo.

-Pero no vamos a exponer a mocosos de quinta para rescatarlo- la voz del señor Jeon resonó entre toda la habitación haciendo de Jungkook mirara a su padre con odio.

-Padre, se más respetuoso- los ojos de Jeon se pusieron de un tono azul más oscuro de lo normal, puede que los dones más jóvenes son quienes menos pueden disimular sus sentimientos  y es por ello que eso era un riesgo para muchos, pues al ser más propensos a descontrolarse fácilmente.

-Joven Jeon, le recuerdo que soy tu procreador y no debes hablarme de esta forma- los ojos del señor Jeon se tornaron de un rojo vivo, como si un demonio hubiera entrado en su cuerpo de una forma tan repentina.

-Ni siquiera puedes llamarme hijo y pides una pizca de respeto de mi parte, nunca te has portado como un padre. Si tan solo mi madre no hubiera estado contigo por tantos años no estaríamos en esta situación- apretó sus puños intentando contener todo su odio.

-Jungkook~ calma- Min tomó la mano de su pareja al verlo más alterado de lo normal, sabía que toda esa situación con su padre era la razón principal por la que se presionaba demasiado por ser el mejor y perfecto; sin embargo, odiaba cuando lo comparaban con su progenitor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Be my heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora