4

40 9 0
                                    

¿Por qué diablos estaba usando ese maldito uniforme? Muy fácil... Kim Taehyung era el maldito delator que le dijo a medio mundo que estaba por salir de la academia y ahora estaba en ese estúpido salón de clases donde solo habían siete estudiantes, ¿Por qué sólo siete estudiantes y todos hombres?

-Adelante joven Min-

¿Podía odiar a alguien que apenas conocí? La respuesta es si y si, solo pudo pasarse enfrente de la clase de mala gana y solo faltaba que ese señor con tatuajes le pidiera que se presentara o algo parecido, el único que valía la pena en toda la clase era ese chico Jeon.

-Por favor di tu nombre y alguna otra cosa-de verdad que no le pagaban bien a ese profesor como para hablar de tal forma pero...  Le agradaba así que no podía decir otra cosa o quejarme de ese profesor con un mal carácter.

-Soy Min Yoongi... Ammm~-ni el tenía preparado lo que podía decir enfrente de clase pero solo quería callarle la boca a ese estúpido de Kim Taehyung-Tengo el don de teletrasportación-movio su mano a un lado y extendió la palma de su mano-Lo puedo controlar a partir de mis manos pero parece que también lo puedo hacer con solo pensarlo-para sorpresa de todos un portal se hizo presente pero lo único que mostraba era el lugar donde se sentaba Jeon Jungkook.

Esto sería un desastre y Yoongi lo sabía, quería matarse de una vez por tener en la mente a Jeon Jungkook.

Era claro que todos se sentían impresionados e incluso Jeon, nadie había logrado usar sus dones estando e el salón de clases con tanta facilidad y menos sin terminar en el suelo teniendo una convulsión o algo parecido, ese chico Min tenía algo que nadie más tenía en ese salón con pocos alumnos.

-Deberías sentarte muchacho-la voz del profesor se hizo más grave de lo normal haciendo que Yoongi sintiera un ligero escalofrío.

-Si~-cerro su propio portal y camino en dirección a su asiento que casualmente quedaba a lado de Jeon, sus mejillas estaban rojas por ese chico tan escultural-Mierda~-murmuro en bajo al sentirse de tal forma por un chico que recién había conocido,se quería matar en ese momento y no sabia como hacerlo, estaba en un lío con sus sentimientos que incluso no prestó atención a su clase.

-¡HOY!-aquel hombre se cruzaba de brazos dejando ver con más claridad sus tatuajes, los profesores son atractivos y eso no ayuda demasiado a los estudiantes-Min presentará su primer entrenamiento con nosotros así que ustedes deciden con quien enfrentarse-los presentes se miraban entre sí... Sería un gran día.

-Yo quiero intentarlo con Jungkook-se levantó tan rápido que tomo por sorpresa a toda la clase, Kim Taehyung enfrentando a Jeon Jungkook... Las comparaciones eran muy obvias y se dejaron ver cuando se pudo oír los murmullos sobre Taehyung-Quiero enseñarle al nuevo como es esta escuela para que se desaparezca de aquí-

Todos miraron a Min con curiosidad pero Yoongi mantuvo la cabeza en alto tratando de mostrar que no tenía ningún miedo de aquel chico, el pálido era demasiado orgulloso para admitir que algo le daba miedo o necesitaba ayuda en algo específico y eso se demostró.

Los chicos se levantaron para ir directo a los vestidores y cambiarse su uniforme por el uniforme de entrenamiento, Yoongi se sentía fuera de lugar... Jungkook caminaba seguro de si mismo estando a lado de Taehyung, era claro que Yoongi se sentía algo incómodo al no ver a alguien con quien entrenar.

-Kim Taehyung~ se dice que mato a toda su familia al perder el control total de sus dones-murmuro en bajo aquel chico de cabello rubio, Yoongi lo reconoció de inmediato al ver que este se trataba del chico que evito su caída la primera vez que se apareció en aquella escuela-Park Jimin-el chico estiró su mano de una forma amable con una sonrisa dispuesto a recibir un saludo muy cordial por parte del contrario, ese chico era muy fácil de leer a primera vista y ya suponía muchas cosas del tal chico Park Jimin.

Be my heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora