✨ 𖣠 ! › 4

119 8 3
                                    

▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞

Mickey: ¡Bendy,tranquilízate por favor! -Bendy se trataba de calmar poco a poco recuperando la respiración.

Bendy: *un más tranquilizado* E-Esta bien...

Felix: Tenemos que irnos de aquí lo más pronto posible si queremos seguir vivos.

Oswald: Cierto,tenemos que seguir.

Cuphead: Si,pero déjanos descansar un poco >:V -Oswald acepto y se pusieron a descansar un rato ya que estaban muy cansados después de correr con tanta presión.

Felix: Bueno ya fue suficiente descanso tenemos que seguir. -Todos ya habían descansado lo suficiente y siguieron pasando las puertas una y otra vez sin parar,por lo menos ya sabían que hacer cuando venía Rush y Screeh (la bola negra que nose como se escribe).

Bendy: Bueno vamos bien por el momento...

Mugman: Al parecer si.

Oswald: Oigan...por qué la puerta 50 está muy grande? -ninguno sabía por qué,aún así la abrieron y vieron a un demongorgo- a figure,eso les causó un terror extremo,pero luego vieron que se fue al lado izquierdo de la tal biblioteca.

Oswald: Agachense... *hablo en voz baja* -Todos se agacharon y fueron al lado derecho de la biblioteca y como no tenían ni idea de que hacer decidieron hablar en voz baja-

Felix: ¿¡Ahora qué hacemos?! *voz baja*

Oswald: Agh no tengo ni la menos idea. *voz baja*

Cuphead: Oigan miren libros con brillitos 🌒0🌘

Bendy: A ver *agarra el libro* tiene una figura geométrica *voz baja*

Oswald: Mm llevatelo por alguna ocasión,puede servinos para descifrar algo. *voz baja*

Bendy: Está bien,hay que buscar si hay más *voz baja* -Y así empezó la búsqueda de libros,encontraron algunos...ya tenian alrededor de 7 solo faltaba 1,en la búsqueda se percataron que figure era ciego pero tenía un gran oído.

Oswald: Bien,ya tenemos 7 libros y ya revisamos todas las estanterías menos 1 así que falta 1. -fueron a la última estantería y ahí estaba el último libro Felix lo agarró y Mugman vio una hoja en un escritorio que estaba cerca,al agarrarla atrajo a figure y los toons se dieron cuenta y se fueron rápido del lugar hacia la parte de arriba donde estaba la puerta de salida.

Bendy: Por poco valimos cacahuete. *voz baja*

Felix: Ya tenemos todos los libros,¿ahora qué? *voz baja*

Oswald: Mugs déjame ver la hoja que agarraste. *voz baja*

Mugman: Ah si,si *se la da y voz baja* -Oswald se dio cuenta que necesitaban un código para abrir la puerta con candado y paso como 2 minutos y ya lo había descifrado,ahora solo faltaba que lo pusiera.

Oswald: Voy a ir hacia el candado ustedes me avisan si viene esa cosa. -Y así fue hacia el candado y estaba poniendo el código haciendo ruido,figure fue hacia donde estaban ellxs y lxs demás ya le estaban avisando,oswald ya estaba terminando...al terminar de poner el código la puerta se abrió y jalo a todxs hacia la salida para después de que la puerta se cerrase.

Felix: ESO ESTUVO MUY CERCA☠☠💀☠💀☠💀☠💀

Cuphead: Por lo menos ya salimos de ahí☺



*mientras tanto boris*

Boris: *Comiendo sopa de tocino*



*De regreso con los chicos*

Oswald: Según yo ya casi acabamos este lío🤷‍♂️

Bendy: Pues según tú. -Siguieron caminando abriendo cada puerta y evadiendo a los mounstruos y ya habían llegado a la puerta 80,al llegar a esa puerta hubo otra persecución denuevo con seek (no la pongo por hueva) después de esa persecución descansaron otro rato y siguieron.

Mickey: Cuanto falta😭

Oswald: Ya ha de faltar poco. -Y así fue llegaron a la puerta 100.

Felix: ¡¡¡OIGAN MIREN AHÍ DICE EXIT!!!

Oswald: ¡Por fin! -Dijo para luego abrir la puerta con palanca y encontrarse denuevo con figure,todxs se alarmaron y subieron hacia donde estaba el elevador descompuesto.

Bendy: NO PUEDE SER ESTABAMOS TAN CERCA😭

Mugman: QUE NO SE PIERDA LA FE GENTE🤭🤭

Oswald: Tiene razón!,ha miren una llave *la agarra* ¿que abrirá?

Cuphead: Vi una puerta que no se abría abajo,ha de ser de ahí :>

Oswald: Ok,Felix ahora me acompañas como guardaespaldas 🥺 *se va abajo*

Felix: Juesuputamadre *lo sigue*

Bendy:les deseo suerte a los chicos D=>

Mickey: Yo igual.

Mugman y cuphead: Nosotros también!

*Con los chicos*

Oswald: *abre la puerta esa* Bien,entremos.

Felix: Okay T_T

Oswald: ¡Mira,aquí se puede recargar o arreglar la energía que se necesita para arreglar el elevador en el que están lxs demás!

Felix: ¡Genial!,yo te cubro para ver si no viene mientras tu arreglas esa cosa -Oswald se puso a arreglar esa cosa y se le complicó un poco pero al final pudo entenderle y lo logró arreglar.

Oswald:LISTO,VAMONOS YAAYAYAYAYA!!!! *jala a Felix hacia donde están lxs demás y el elevador mientras figure los iba persiguiendo rápidamente* METANSE AL ELEVADOOOOOR *les grito a los chicxs* -Todxs se metieron al elevador y pudieron escapar de ese mounstruo.

Bendy: ¡LO LOGRARON, QUE BIEN! *Dice alegremente*

Mickey: ¡HICISTE ALGO GENIAL HERMANO! *Abraza a oswald*

Oswald: Jeje gracias ^^ -Todxs estaban felices pero el elevador empezó a fallar y vieron que figure se había aventado y había quitado un cable del elevador para dañarlo,entraron en pánico y cuando estaban apunto de dar el impacto de la caída...




























































Salieron del juego a través de la pantalla de sus dispositivos.














































๑ ׄ . ׄ . ❄️̶١ ❛Holisss,Cómo están,espero que muy bien y ¿cómo les pareció esta parte de la lectura?,en fin adiós besos muack <3𓂃 ੭ ⊹

▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞

⪩﹒🏹﹒⋌﹕Las Aventuras De Los Toons !﹕★ (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora