✦ . ⁺ . ✦ . ⁺ . ✦
~ Los toons se encontraban en una pequeña cafetería,estaban charlando y tomando sus bebidas que pidieron. Era un día como cualquier otro pero de repente...
EXPLOSIÓN~
~ Se escucho una gran explosión y los toons salieron de la cafetería para ver que había sucedido. "PERO QUE DEMONIOS SUCEDIO ALLÍ" Dijo Cuphead sorprendido.
La explosión había ocurrido en las montañas que estaban lejos de la ciudad,era sorprendente saber que se había escuchado la explosión de aquella montaña desde la distancia que tenía con la ciudad. Desde donde estaban los toons se podía ver como un humo de color rojo salía de la explosión,era algo raro.~~ Felix ya había escuchado sobre lo que había ocurrido en un libro antiguo (no hay que olvidar que Felix al igual que los otros son exploradores) y en ese libro hablaba sobre una profecía que iba a suceder. Felix no se quedó parado y les dijo a los demás que ya había visto sobre aquello en un lado y Felix junto a los demás fueron a la biblioteca de la ciudad a por el libro. ~
~ "Felix estás seguro que sea esa 'tal' profecía que dices?" Preguntó Mickey "Estoy totalmente seguro que si Mickey" Dijo Felix. Cuando llegaron a la biblioteca fueron por un pasadizo secreto donde estaban los libros más antiguos,tomaron el libro y lo empezaron a leer.~
(Pedazo importante del libro)
~La profecía del Antiguo Principe Devom.
Hace más de 2,000 años el antiguo principe Devom fue un príncipe noble y digno de la corona. Todos los ciudadanos lo adoraban por su liderazgo,Devom fue un príncipe admirable en esos tiempos,pero...el día de la coronación del nuevo rey estaba llegando y estaban eligiendo a un nuevo rey para gobernar el reino.
La coronación llegó y Devom estaba muy emocionado,tenía esperanzas de que el fuera el nuevo rey. Eligieron a un nuevo rey,lamentablemente no fue Devom y Devom se quedó perplejo. No entendía que había hecho mal para no ser rey,Devom dijo que les dijo a todos que les había ofrecido de TODO y así le estaban pagando,no era justo.
Devom estaba muy enojado con todos,ya no sabia que pensar de ellos. Devom salió del reino en busca de paz sin estar viendo a sus ciudadanos. En el camino se encontró con una cueva que estaba en las montañas y entró ella por curiosidad,en ella había una roca brillante de color carmesí. Era majestuosa,Devom quedó cegado por la belleza de esa roca y se acercó más y más hasta coger la roca en sus manos.
Cuando la roca estaba muy cerca de Devom,la roca perdió su color carmesí y se torno en un humo rojo sangre. Devom se confundió pero no tuvo tiempo para dejar de ver la nube de humo roja.
Rápidamente la nube de humo entró en el cuerpo de Devom tomando control de su cuerpo. Devom grito de agonía y en un instante ya no era el.
Pasaron los años y ahora el reino era un total desastre,Devom había tomado control de él. La mayoría de los ciudadanos y monarcas habían muerto y otros estaban siendo súbditos.
Devom ahora era un hombre sin piedad. Un día un grupo de hechiceros poderosos emboscaron a Devom y pudieron atrapar a Devom y dejarlo inmóvil. Devom estaba apunto de 'morir' pero antes dijo "¡¡NO PODRAN DETENERME JAMÁS,VOLVERE DE LA DESAPARICIÓN ALGUNAS DECADAS DESPUÉS Y SERA UN DIA TORMENTOSO,LAS ESTRELLAS BRILLARAN MAS QUE LO NORMAL Y LA LUNA ROJA ESTARA ALLÍ. DESPERTARÉ NUEVAMENTE CON UN GRAN RUIDO Y UNA PARTE DE MI RONDARA POR LA GENTE EN BUSCA DE UN SUCESOR,MI FUEGO ARDERÁ...MI FUEGO ARDERÁ !!" Dijo por último Devom y desapareció como un humo de color rojo escondiéndose en las montañas esperando para volver a despertar. ~
~ Los toons quedaron sorprendidos por lo que habían leído pero al instante empezaron a planear que deberían de hacer si Devom llega a tomar un sucesor y que hacer para detenerlo.
Pero no planearon si uno de ellos iba a ser el sucesor...~
✦ . ⁺ . ✦ . ⁺ . ✦
ESTÁS LEYENDO
⪩﹒🏹﹒⋌﹕Las Aventuras De Los Toons !﹕★ (PAUSADA)
Humor๑‧˚₊꒷︶ଓ︶꒷꒦⊹๑‧˚₊꒷︶ଓ︶꒷꒦⊹๑ • Empezó una nueva aventura en donde los toons están relacionados con ella...¿que sucederá? • ๑‧˚₊꒷︶ଓ︶꒷꒦⊹๑‧˚₊꒷︶ଓ︶꒷꒦⊹๑ Ships: (⚠️¡Respetar porfis!⚠️) ¿Mickey x Bendy? ¿Cuphead x Bendy? Boris x Mugman Oswald x Felix ๑‧˚₊꒷︶ଓ︶꒷꒦...