ャ ⠀ㄔ ⠀:Grupos⠀☄️ ׅ⎖

42 2 0
                                    

~ "Vaya...ese tal Devom si tiene historia.." - comento Bendy después de leer junto a los demás el libro, sin duda la profecía fue interesante pero al parecer ya se está cumpliendo... ~

~ "Tienes razón,Bendy, pero al parecer...la profecía ya se está asomando,chicos esto sería catastrófico si llega a suceder así que tengo un plan" - Hablo Félix y todos pusieron atención a su plan y cada palabra que iba a decir. ~

~ Felix tomo un croquis de la ciudad que siempre traía consigo y empezó a hablar - "Miren el plan es este, para que Devom no cumpla su profecía primero que nada tenemos que capturar su...al parecer Alma, así que nos vamos a dividir, solo van a ser dos equipos, el primer equipo va a tener que recorrer toda la ciudad o solo la terminal ya que es donde más gente hay y tendrán que encontrar a un ciudadano que actúe fuera de lo común porque podría ser el sucesor así que no podemos permitirlo, para ese equipo solo necesitamos tres personas" - Explico Félix y se aclaró la garganta. ~

~ "Oh...entiendo, entiendo pero ...¿y el segundo equipo que va a hacer? ¿Y que haremos si el posible sucesor intenta atacar?" - Pregunto Oswald mientras ponía ambas manos en sus (propias) caderas ~

~ Feliz sonrió - "Gracias por preguntar Oswaldy! Bueno el segundo equipo que van a ser 4 personas van a ir a las montañas o a lugares cercas de ahí para encontrar el alma de Devom, obviamente equipados con lo necesario, sinceramente no creo que sea demasiado rápido para encontrar un sucesor, además! Tenemos tiempo y si en el primer equipo el posible sucesor intenta atacar la mejor sería contraatacar pero sin hacerle tanto daño como para matarlo completamente, ya que debemos asegurarnos si es el sucesor o no ^w^" - termino de hablar Félix

~ "Diablos amigo eres un verdadero nerd" - Comento Cuphead con una sonrisa burlona mientras pasa su mano por la cabeza de Félix despeinando su pelaje ~

~ "OYE NO HAGAS ESO, ES RIDICULO" - Félix quitó la mano de Cuphead de una palmada y se acomodo el pelo con un sonrojo de vergüenza. ~

~ "Si, si, Lo que diga el líder gatuno...bueno creo que sería mejor organizarnos osea quien va a estar en cada equipo, no?" - Dijo Cuphead ~

~ "Sip! Bueno, hmmm yo creo que Mickey se debería de quedar a recorrer la ciuda–" - Félix fue interrumpido ~

~ "¡¡Me ofrezco para acompañarlo!!" - Interrumpe Bendy con un tono alegre ~

~ "Ugh...hacía falta interrumpirme? Cómo sea, entonces Bendy,Mickey y Boris se quedan para recorrer y taaal vez encontrar el sucesor" - Dijo Félix ~

~ " Pfft- más SIMPático no podrías ser, verdad Bendy?" - Se burló Oswald ~

~ "jaja que gracioso conejo, mejor cállate un milenio lo más rápido posible" - contesto Bendy un poco ofendido y ruborizado. ~

~ "Bendy! No seas grosero! ರ⁠╭⁠╮⁠ರ" - Pidió Mickey un poco avergonzado. ~

~ "Sisi ya bueno, entonces ustedes 4 van a ir a las montañas, ¿no?" - Pregunto bendy ~

~ "Así es! Bueno será mejor que nos apuremos, los espero en el parque en unas horas!" - Dijo Félix mientras se ponía su icónico sombrero. ~
















En casa de Cuphead y Mugman














~ Cuphead se encontraba guardando unas últimas cosas para su nuevo viaje pero se detuvo un poco para ver a Mugman quien se encontraba en el balcón tranquilamente ~

~ "Mugs, estás seguro de que quieres ir?...no quiero que salgas lastimado en verdad,puedo decirle a Félix que te quedes aquí junto a Bendy,Mickey y Boris..." - Dijo Cuphead mientras tomaba del hombro a Mugman ~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⪩﹒🏹﹒⋌﹕Las Aventuras De Los Toons !﹕★ (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora