🎀༄𝙿𝚁𝙾𝙻𝙾𝙶𝙾༄✨

161 17 4
                                    

• Cuando las letras estén remarcadas significa recuerdos, hablar por medio del lazo, te comuniques con tu lobo, o voz de mando☺️

Sin más empecemos con esta
historia 2HO💫

Sin más empecemos con esta historia 2HO💫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡JongHo, tenemos que irnos!

- yo no quiero irme!, no quiero dejar a Yunnie! – dijo el pequeño de hebras castañas abrazado de pequeño más alto.

- YunHo... JongHo tiene que irse! ¡Anda sueltalo! – dijo el hombre de mediana edad.

- ¡NO! – grito con sus ojitos aguados llamando la atención.

- YunHo! – el alfa estaba por regañar a su hijo menor cuando su hijo mayor se acercó a el.

- Papá... Dales unos minutos para que se despidan! – el pelinegro gruño aceptando.

- te voy a extrañar YunYun! – el más pequeño sollozo diciendo esto.

- Y yo ti también te voy extrañar osito! – dijo el rubiecito.

- No me vayas a olvidar nunca Yunnie! – el de orbes avellanados asintió dedicándole una sonrisa a su menor.

- No te preocupes, no te voy a olvidar nunca!

- Lo prometes? – dijo haciendo un pucherito.

- asintió. – ¡Lo prometo!

- ¡Entonces es una promesa!

- ¡Si! – asintió sonriente.

- gruñó frunciendo su seño para después ver su reloj de mano. – JongHo tenemos que irnos! – exclamó jalando del bracito a su hijo para alejarlo del abrazo y llevárselo consigo y su madre a Inglaterra.

- ¡Ahh! ¡Papá, no!

- JongHo! – grito el niño de hebras rubias intentando correr hacia el castaño, pero este lo detuvo su hermano mayor. – ¡HongJoong sueltame!

- ¡YunHo cálmate!

- ¡NO! ¡HongJoong se llevan a JongHo ingatlerra!

- Es Inglaterra... YunHo se que te afecta pero algún día se volverán a reencontrar! ¡Piensa positivo, cómo tú hermano! – el chico de ojimiel sonrió ampliamente.

- No puedo... – exclamó puchereando.

- ¡YUNHO! ¡NO ME OLVIDES! grito el pequeño de orbes azulados.

- ¡ES UN PROMESA! – igual grito contestando. – Que nunca voy a romper... – dijo en susurros con lágrimas en sus ojitos avellanados.

 – dijo en susurros con lágrimas en sus ojitos avellanados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola Minions😘...
Cómo están? Espero que muy bien, estén comiendo bien y estén tomando awita💕...

Cómo leen y ven, nueva historia del 2HO
*grita en 2ho shipper*💫

Comenten y voten🌟
Para subir el capítulo 01 de esta historia del 2HO o del YunJong💖...
Sin más qué añadir...

Bye bye Minions y ATINYS♥️✨...

~ℒ𝓊𝒸𝓎🎀

𝗣𝗥𝗢𝗠𝗜𝗦𝗘 » 🎀; ²ʰᵒ ;🎀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora