Los años pasaron demasiado rápido ahora YunHo era un alfa de ventidos años, ya el rubio ya no vivia con sus padres después de un pequeño incidente que ocurrió con su familia y la de los Kang, decidió dejar de vivir en casa de sus padres para independizarse y vivir en un apartamento no tan alejado de su trabajo ni del centro de Seoul, si en algo tenía razón eran que ya no era el mismo niño llorón y asustadizo de antes, ahora el lo único que quería era volver a encontrarse con JongHo, era lo único que le pedía a la Diosa Luna y que sus plegarias se volvieran realidad
JongHo quien actualmente vivía en Inglaterra, había regresado a Seoul por una razon que después contaré, el omega tuvo algunos problemas con su padre así que decidió alejarse temporalmente de el y de su madre, no quería saber nada de ello por un tiempo, aunque para ser un omega tiene un carácter fuerte, es demasiado testarudo y demasiado sincero cuando se lo propone, lo que si el pequeño omega se olvidó de aquella promesa que le hizo a YunHo.
Un día como cualquiera YunHo estaba en el parque con la que su cita y el acordaron, si dije cita!, Bueno cómo empezar...
El alfa una noche como otra estaba disfrutando de su tranquilidad cuando le llegó una notificación alertando a este, bajo la barra estado y vio que era la notificación era de su aplicación de citas a ciegas tenía un macht con alguien, el seño del rubio se frunció pulso la notificación causando que la app se abra y se vaya directo a ver quién era su macht perfecto, sus ojos se agrandaron al ver qué era un omega de Reino Unido bastante lindo, pero algo en el se le hacía bastante familiar, suspiro dejando eso atrás para enfocarse en mandarle un mensaje al chico, este al instante contestó alegremente.
Después de varias semanas mensajeandose entre si el pequeño omega queria darle una sorpresa al rubio que había viajado a Seoul por los problemas que tuvo; ahora mismo JongHo estaba caminado por el parque buscando a sus alrededores, bajo la cabeza para mirar la fotografía que había impreso no conocía del todo a "YunYun&123", y creía que ese tal Yun no era tan guapo como salía en las fotos, y si tal vez en persona sea alguien diferente a las fotos?, Los ojos azulados de JongHo se abrieron algo asustado tragando saliva con pesadez; el alfa suspiro mirando su reloj de mano, el ojiavellana miraba a sus alrededores cuando volvió a ver la misma carita que la de la fotografía, negó disimuladamente.
- calma YunHo... No, no, no puede ser el! ¡El sigue en Inglaterra! ¡Si! - se dijo para si mismo, giro un poco su cabeza mirando de reojo al muchacho castaño. - ¡Pero si demasiado parecido a JongHo! - dijo mordiéndose el labio intentando aguantarse las ganas de ir a correr a abrazarlo, su lobo se removía y le gruñía a YunHo. - ¡Ya... Basta! - el lobo gris del más alto se removía con brusquedad intentando tomar el control, el rubio trago pesado autocontrolandose no iba caer tan fácilmente. - «¡YunHo!»
El ojiavellana volvió a mirar de reojo y vio como el pequeño chico era molestado por dos alfas el pobre no podía sacarselos de encima, los ojos de YunHo se agrandaron bastante y estaba demasiado disgustado por el aroma en el aire era repugnante, Alguien estaba en celo? y ya había detectado quienes eran! Frunció su seño gruñendo mirando la escena, suspiro controlandose.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗥𝗢𝗠𝗜𝗦𝗘 » 🎀; ²ʰᵒ ;🎀
Fanfiction2𝐇𝐎 | sᴇᴘᴀʀᴀʀʟᴏs ᴅᴇ ᴍᴜʏ ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴏs ᴘᴀʀᴀ ǫᴜᴇ ᴀʟ ғɪɴᴀʟ ᴀᴄᴀʙᴀsᴇɴ ʀᴇᴇᴄᴏɴᴛʀᴀɴᴅᴏsᴇ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ғᴏʀᴍᴀ ᴀʟɢᴏ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴀ...? Yᴜɴʜᴏ ʏ Jᴏɴɢʜᴏ sɪᴇɴᴅᴏ ᴀᴍɪɢᴏs ᴅᴇsᴅᴇ ʟᴀ ɪɴғᴀɴᴄɪᴀ ᴘᴀʀᴀ ǫᴜᴇ ᴀʟ ғɪɴᴀʟ ᴇʟ ᴘᴀᴅʀᴇ ᴅᴇ Jᴏɴɢʜᴏ ᴀʟᴇᴊᴀsᴇ ᴀ sᴜ ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴏ ʜɪᴊᴏ ᴅᴇ sᴜ ᴜɴɪᴄᴏ ᴀᴍɪɢᴏ ᴘᴏʀ ᴄᴏsᴀs ᴅ...