Narra Wanda.
Tirarme en paracaídas había sido increíble y mucho más hacerlo con Natasha a mi lado. Ella se está esforzando por hacerme sentir bien y cómoda en su casa, ademas de todo lo que ha hecho y hace por mi y esto es una prueba más. Yo no puedo negar más que la quiero porque realmente lo hago y cada vez el sentimiento es mayor. Volvíamos a casa en el coche.
-Wands, no creas que esto ha acabado ya... -me dijo jugando conmigo.
-¿Aún hay más? Que he hecho yo para merecerte... -dije de forma sincera.
-Idiota, tú te mereces lo mejor del mundo, en este caso, yo -dijo entre risas. -Y si hay mas. Cuando lleguemos a casa nos vamos a duchar y a arreglar, porque tenemos algunas cosas más pendientes esta noche -me informó Natasha.
Llegamos a casa y nos duchamos juntas, hacer el amor con Natasha en la ducha se estaba convirtiendo en costumbre, y de las buenas, porque me encantaba. Cuando terminamos y nos secamos, fuimos a vestirnos.
-¿Qué debería ponerme, señorita de las sorpresas? -le pregunté.
-Lo que tú quieras, yo hoy me voy a poner pantalones y un top. Tú estás guapa de cualquier manera así que lo que más te apetezca. -me contestó.
Decidí ponerme una falda ajustada de cuerpo por la rodilla con un top negro. Me dejé el pelo suelto y me maquillé ligeramente.
-Wow, Wands, estás extremadamente sexy hoy, me quieres matar, ¿no? -me dijo.
-Uno, yo siempre estoy sexy, y dos, no sé a donde me llevas así que tengo que ir preparada por si acaso -le dije bromeando.
-Pues yendo así no sé si vamos a llegar, porque a lo mejor voy a tener que parar el coche en mitad de la carretera para hacer otras cosas... -me provocó Natasha.
-No me parece mala idea tampoco, tú también te ves increíble y que decir de tu hermoso trasero con esos pantalones blancos... -jugué con ella.
-Vámonos antes de que me tire encima de ti, que nos están esperando. -me dijo.
-¿Quién nos espera? -pregunté.
-Ahora lo verás. -me contestó.
Natasha aparcó y estábamos en una zona muy famosa para salir, había muchos bares y discotecas pero no sabía exactamente dónde me estaba llevando. Natasha cogió mi mano y me fue guiando por las calles hasta que paró.
-Aquí es -me dijo.
Era un Karaoke, así que ya me podía imaginar lo que venía después y alguien nos estaba esperando dentro, tenia curiosidad. Entramos, y al fondo, pude ver a Carol y Bruce junto con algunos profesores más tomando algo en una mesa.
-Buenas chicos, ¿cómo lo estáis pasando? -preguntó Natasha.
-Bien, por fin llegáis -dijo Carol.
Nos sentamos junto a ellas y pedimos algo de beber. La conversación estaba animada y lo estábamos pasando bien. Natasha de vez en cuando me provocaba por debajo de la mesa y me encantaba jugar con ella.
-Wanda vete pensando que canción quieres que cantemos a dúo. -me susurró al oído.
-Me lo pensaré pero será sorpresa -le dije, en verdad no tenia ni idea que canción podríamos cantar.
Carol decidió subir a cantar una canción de Beyoncé y todos la animamos desde abajo y cantamos con ella, la verdad es que lo estaba haciendo genial y toda la gente le aplaudió.
-Bueno, ahora quiero invitar a mi amiga Natasha a que suba al escenario, ella os va a cantar una canción, canta increíblemente bien así que ya podéis aplaudir un montón -dijo Carol por el micrófono.
Natasha se separó de mi y guiñó un ojos, subiendo al escenario.
-Buenas noches a todos, hoy estoy aquí por una persona muy especial para mí, una persona que me tiene absolutamente loca y a la que quiero dedicarle la siguiente canción. Es para ti, Wanda.
Natasha empezó a cantar y en seguida reconocí la canción que estaba cantando, era A Thousand Years de Christina Perri. La voz de Natasha era increíble, ya la había oido cantar antes, pero esta canción parecía estar perfectamente hecha para ella y con la letra no pude evitar emocionarme. Natasha cantó toda la canción mirándome a mi. No habíamos hablado abiertamente de nuestra "relación" en el instituto aparte de con Carol y todos tenían su atención centrada en nosotras pero a mi me daba igual. Natasha terminó su canción y yo salí disparada al escenario, necesitaba besarla ahora mismo y me daba igual quien nos viera. Llegué corriendo y cogí a Natasha del cuello dandole un beso lleno de sentimiento, necesitaba agradecerle por la canción y que supiera que yo también siento lo mismo. Todo el mundo estaba aplaudiendo y entonces fui consciente de donde estábamos.
-Parece que le ha gustado la canción -bromeó Natasha en el micrófono. -Ahora espero que ya hayas elegido nuestra canción a duo porque tenemos una cosa que tachar de la lista.
Yo me acerqué al DJ y le susurré la canción que había elegido. La música empezó a sonar, era A Whole New World de la película de Aladín. Sabía que a Natasha le gustaban las películas de Disney lo pude ver en su casa y la letra de esta canción me parecía muy significativa, ella me estaba mostrando un mundo nuevo y eso era lo que teníamos por delante.
-Esta no me la esperaba -dijo Natasha en el micrófono, riéndose.
-A veces lo inesperado es lo mejor -le dije yo mientras la miraba profundamente.
Las dos cantamos la canción mirándonos la una a la otra. Fue un momento mágico y la gente pareció percibirlo porque todo el bar estuvo en completo silencio. Cuando acabamos, la gente no paraba de aplaudir, yo cogí la mano de Natasha y nos fuimos a nuestra mesa.
-Chicas, ha sido totalmente increíble y mágico -nos dijo Carol.
-Gracias. -contesté.
-Me ha encantado tu elección, princesa -me dijo Natasha bromeando.
-Te conozco más de lo que crees y todo un mundo nuevo contigo es lo que quiero que tengamos por delante, tú y yo -le contesté y me acerqué a besarla. Ya me daba absolutamente igual estar con más profesores o quién nos viera, estaba absolutamente loca por esta mujer y quería que todo el mundo lo supiera.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Hola chicxs! Perdón por no subirlo cuando prometí, pero cuando pensé que había acabado todos mis trabajos, los profesores pensaron que no era suficiente 😫, la semana que viene salgo de vacaciones así que podré actualizar más seguido. <3
ESTÁS LEYENDO
PROFESORAS. {Wandanat}
FanficWanda es profesora de literatura en uno de los institutos de Miami, lleva tres años casada con Visión y ambos hacen la pareja perfecta de cara al público. Ambos son guapos y exitosos en su trabajo, ¿pero su relación es tan perfecta com parece? Natas...