† Cap.- 1 †

619 43 2
                                    

Esto no es una prueba
Este es su sistema de transmisión de emergencia
Anunciando el comienzo de la Purga Anual
Sancionado por el gobierno de EE. UU.

Se han autorizado armas de clase cuatro e inferiores.
Para usar durante la purga.
Todas las demás armas están restringidas.
Funcionarios gubernamentales de rango diez
Se les ha otorgado inmunidad de la purga y no se les hará daño.

Comenzando con la sirena
Todos y cada uno de los delitos, incluido el asesinato
Será legal por doce horas continuas.

La policía, los bomberos y los servicios médicos de emergencia no estarán disponibles hasta mañana por la mañana a las 7 a.m. con la finalización de la purga.

Benditos sean nuestros nuevos padres fundadores y América
Una nación renacida
Que dios este con todos ustedes.

En un lugar desolado, lo suficientemente lejos de su estado de origen, un adolescente de cabello castaño con heridas superficiales en su rostro respiraba agitadamente mientras estaba recargado en la superficie de una pared ensangrentada, entre sus...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En un lugar desolado, lo suficientemente lejos de su estado de origen, un adolescente de cabello castaño con heridas superficiales en su rostro respiraba agitadamente mientras estaba recargado en la superficie de una pared ensangrentada, entre sus temblorosas manos sostenía un arma escuchando el resonar de otras armas de fuego lejanas siendo usadas de seguro con desafortunadas personas que estuvieran al alcance de las balas.

Suspiró con pesadez mirando a su alrededor cautelosamente y a la vez a la pequeña figura que tenía a su lado la cual parecía estar al borde del llanto a pesar de sus cejas fruncidas, le hizo una seña silenciosa a la menor para poder seguir caminando a donde se dirigían guiandose por las señales que afortunadamente seguían intactas, escondiéndose donde hubiera posibilidad pero no tanto como para perder el tiempo, estaban aún bastante alejados de la frontera mexicana donde tenían pensado ir ya que era la más cercana a ellos, pero lamentablemente no habían recorrido muchos estados aún y solo les quedaban 3 horas para poder acceder legalmente antes de que les cerraran el paso por completo y mandaran al ejército mexicano a cuidar la separación de países por si alguien quería pasar ilegalmente.

Su cuerpo se sobresaltó cuando escuchó un ruido cercano y rápidamente levantó el arma apuntando a todos lados que fueran suficientes sintiendo la pequeña espalda de su hermana pegarse contra la suya, ella también portaba un arma aunque más pequeña para que pudiera cargarla y manejarla sin problema.

Estaba alterado y podía notarse por el persistente temblor de su cuerpo, un grito neutral resonó por el lugar seguido de una explosión sobresalir de la calle de enfrente, el mayor se arrinconó a una pared cercana poniendo un brazo frente a su hermana para protegerla de los que fueran a salir de esa calle, retrocediendo lentamente y apuntando su arma, listo para disparar si era necesario.

Un trailer sin cargamento salió a toda velocidad con dos chicos disfrazados a los costados de este, disparando al azar mientras gritaban al parecer con diversión, aunque no superaban al rechinar de las llantas del gran medio cuando resbalaba con sangre o aplastaba cuerpos en proceso de descomposición.

┅〭╼〭╼〭 Tʜᴇ Pᴜʀɢᴇ / 𝑟𝑖𝑛𝑛𝑒𝑦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora