Ok, el camión en el que íbamos se había descompuesto, supongo que por las balas que recibió en el radiador o por el sobreesfuerzo de andar por quien sabe cuanto tiempo, aún así tuvimos que bajar para poder avanzar a nuestro destino claramente teniendo cuidado de no ser heridos, Vance ahora iba al frente dirigiendo al grupo ya que el era el que sabía más de las ciudades y caminos, yo iba detrás de Gwen y Robin estaba detrás de mi, por alguna razón me sentía nervioso y protegido al tenerlo cerca de mi pero no debía pensar eso por ahora o nos dispararían por mi distracción innecesaria.
El gobierno y el ejército habían llegado hace poco a la ciudad a exterminar a los purgadores y restaurar la supuesta paz para que todo volviera a como estaba antes, pero eso solo nos complicaba más y debíamos tener mucho cuidado para no ser confundidos, yo me encargaba de cubrir a Gwen y Griffin ya que este último estaba aún en estado de shock por lo sucedido hace unos minutos cuando un purgador y su pequeño grupo nos había visto caminar, la escena había sido algo grotesca y casi nos alcanza un misil militar de no ser porque nos movimos rápido y salimos del rango, yo aún seguía desorientado pero ya me había recuperado.
La mamá de Robin se mantenía alerta de Billy ya que durante lo anterior había sido herido en su mejilla dejándole una marca de rozadura por la bala y seguía algo ido; escuché un ruido similar a pasos pero no eran las pisadas que nosotros causabamos al caminar ya que las que escuchaba estaban algo lejanas y se acercaban a nuestra dirección, supe lo que pasaría y no quería arriesgarme.
Sin pensarlo y sin avisar subí a Gwen a mis hombros y cargué a Griffin al estilo nupcial teniendo cuidado de la posición en la que tenía mi arma para no dispararle por accidente, me eché a correr rápidamente como cuando solía huir de mis matones en los primeros años de secundaria, normalmente en esta ocasión me defendería con el arma que tengo colgada por un costado de mi cuerpo debido a su correa que pasa por un lado de mi cuello, pero necesito mantener a salvo a los dos menores que estaban bajo mi cuidado y no iba a arriesgarlos, viendo de reojo hacia atrás, la señora Arellano nos o me seguía con Billy en sus brazos y escuchábamos disparos alejados seguidos de distintos arrancones de motocicletas, deje a los niños en el suelo en una esquina escondida detrás de una valla de madera a medio destruir mientras la Señora Arellano dejaba a su lado un Billy herido, la mire preocupado escuchando aún los disparos y algunos gritos, me estaba aturdiendo y más con la constante alarma de los militares para hacer que los purgadores se rindieran.
Miré hacia atrás para asegurarme de que nadie nos había seguido al escondite, cuando estuve seguro de eso mire a los presentes y asentí siendo correspondido por la señora que aún no sabía bien su nombre, sostuve mi arma y empecé a correr de regreso de donde había venido.
Llegué a donde se habían quedado Vance, Bruce y Robin pero estaban siendo vencidos por un grupo más grande, los estaban acorralando en un callejón con salida pero como los tenían rodeados de ambos lados no los iban a dejar salir fácilmente, no me importó mi seguridad y logré disparar a tres que cubrían la salida pero rápidamente quedé a la mira de los enemigos y la mirada preocupada de mis conocidos, no se si estoy listo para llamarlos amigos aparte de Bruce a pesar de que me han estado ayudando.
Me sentí nervioso y mi cuerpo empezó a temblar ya que me estaban apuntando, mire de reojo y vi que varios tanques militares se acercaban así que eso me dejó peor, no escuchaba bien a mi alrededor por el aturdimiento de escuchar varios ruidos fuertes como las explosiones, los gritos y los disparos pero pude distinguir la orden para que soltara el arma; eso hice ya que no quería que hirieran al trío.
- Dos son de nosotros y los otros dos son extranjeros
- vayan tras ellos y exterminen a los negros
El grupo de cuatro adolescentes se alarmó y al notar que una salida ya no estaba cubierta en su totalidad empezaron a correr si no antes tomar sus armas, escucharon disparos detrás de ellos pero aún así no se separaron y ninguno se adelantó ya que así sería más difícil que los agarraran, ambos morenos iban al frente y los dos rubios estaban detrás ya que ellos corrían menos riesgo de ser lastimados por el grupo anterior.
El de menor estatura de los presentes intentaba memorizar las vueltas y caminos que tomaban para no perder la ubicación de donde había dejado a los niños con la mayor, para poder ir por ellos cuando el peligro inminente pasara; el rubio mayor tomó velocidad para rebasar a todos y se adelantó a lo que parecía ser la puerta para el cine, indicando que entraran para esconderse en lo mientras.
Los extranjeros entraron al ser los primeros que iban en el grupo siendo cubiertos, ambos rubios iban a entrar también pero antes de eso un tanque militar se acercaba y repentinamente disparó hacia un pilar exterior que sostenía poca estructura de concreto, haciendo que esa parte cayera casi encima de los dos chicos que estaban cuidando la entrada para que nadie más entrara; el de bandana al ver eso empezó a patear la puerta intentando abrirla pero estaba bloqueada por varias piezas de concreto y no podrían salir de ahí, pero por ese momento estaba más preocupado por los chicos de afuera ya que una gran nube de humo se había levantado y ninguno de los dos morenos podían ver si los rubios estaban bien después de ese ataque.
- ¡ Vance ! ¡ Finney ! - 𝑏𝑟𝑢𝑐𝑒
- ¡¿ Están bien ?!, ¡¿ Están ahí ?! - 𝑟𝑜𝑏𝑖𝑛
< ¹² / ¹² / ²⁰²² >
ESTÁS LEYENDO
┅〭╼〭╼〭 Tʜᴇ Pᴜʀɢᴇ / 𝑟𝑖𝑛𝑛𝑒𝑦
Action╭ ᴄᴀɴᴄᴇʟᴀᴅᴀ ¡! ╼〭❝ ཻེུ᳕⭏᭳᭭⭏᭳᭭᭝ࣱࣲࣩ᭳᭭ࣻࣼLos ciudadanos del país se salieron de control y no planean detenerse, ahora un dúo de hermanos tendrá que llegar a la frontera de México antes de que sea demasiado tarde, aunque no estarán solos sus esperanzas h...