-...llamado picadero.
-¿picadero? No te conozco tanto aunque buen....
-ue, ue, ue, el picadero de los caballos- rió frenéticamente- te pusiste rojo cuando creiste que era el otro, eres una monada.
Tras ver los caballos volvimos a su cuarto.
- y volvemos a mi cuarto ¿que te apetece hacer?- «pues ahora mismo contigo en bikini delante mío muchas cosas pero no te lo voy a decir porque me gustas y no quiero cagarla contigo» -eoo, tierra llamando a Nick.
-¿que? Perdona, estaba pensando en otras cosas.
-Como en.....
- No se... Da igual, me decias que que quería hacer ¿no? ¿que me propones?
- Realmente no lo se por eso pregunto ¿vemos una película, hablamos de algo o vamos otra vez a la piscina?
- tengo un pendrive con películas, si tienes un portátil podríamos ponerlo en una hamaca y ver la película desde la piscina.
Ella me abrazó y sin separarse me miró- eres un genio ¿sabes?- fue hacia su escritorio y sacó el portátil.- ¿has hecho esto antes verdad? Porque la idea así de repente no creo que te haya venido ¿o si?
- mi hermana mayor solía hacerlo conmigo pero no teníamos una piscina como la tuya sino una pequeñita de plástico.
- pues tu hermana debe ser genial.- cogió mi mano y me arrastró hacia abajo.
-¿que película quieres ver?
Miré la lista - la que mas te guste.- ella estaba desanudandose el pareo y entendiendolo en una hamaca- voy a encender las luces de la piscina que ya está anocheciendo.
- vale, voy a ponerte mi peli favorita y si no te gusta la cambio ¿vale?- verdaderamente me encantaría que le gustara.- ¿has visto alguna de fast and furious?
-¿bromeas?- la cagué- Adoro fast and furious, todas. Aunque mi Paul...
- ahora el que se enamora soy yo. ¿vemos la última?
-solo si no te ries cuando llore.-dijo un poco roja. - soy muy sensible.
-tranquila que no lo haré, solo te abrazare si no te importa.
ESTÁS LEYENDO
Chica popular fuera de lo normal (COMPLETA)
Diversos- un chico que se molesta en traer a su hermano pequeño al instituto antes de ir a la universidad, raro- dijo ella sonriendo, su sonrisa era contagiosa. - LA chica popular que no se le sube a la cabeza y ademas friki, aún mas raro.- le devolví la br...