Capítulo 44

2K 84 1
                                    

-¿qué coño te pasa hermano? ¿No te dije que no le hicieras daño?- mi hermano irrumpió en mi cuarto dos horas después de la conversación con June.

- calmate.. No le hice nada, ese fue el problema...

Él entendió al instante- tú.. El chulito del insti y ahora de la uni, el hermano mayor guay, el mejor ligón ...- le interrumpi

-si, si.. Entendí

- no, no entendiste.. A ella le gustas desde su primer día de clase y tu ni aún forzandote le pediste algo que te ha estado insinuando hace días.

Lo peor es que él tenía razón pero quizás es que en ese momento no estaba preparado o no se... Ahora mismo y bueno..desde hace dos horas me he estado planteado todo.

- Haré algo para solucionarlo, esta vez no pasará como ...- mi mente borró ese pensamiento rápidamente.

- ¿puedo ayudarte?- se ofreció.

- de hecho, necesito que me ayudes.

Le conté el plan y él asintió y llamo a Natasha para que nos ayudara. No era un plan complicado sin embargo necesitaba ayuda de varias personas.

* llamada de Gusi*
- dime
- ya está todo listo por aquí. Nat te iba a llamar en un rato pero no te sorprendas si te dices cosas sin sentido.
- vale, gracias hermano.
- nada hermano.
*fin de llamada*

Cogí mis llaves y todo lo que había preparado, llamé a Fred para que no se enfadara conmigo al enterarse luego de todo esto y fui al coche.

Arranqué y... Arranqué... ¡MIERDA! El coche no arrancaba ¿por qué el karma está contra mi?

Ninguno de mis amigos estaría ahora en cobertura por lo que tendría que ir caminando.

Caminé al lado de la carretera varios kilometros pero me tuve que parar porque no podía más, necesitaba un descanso.

-¿necesitas que alguien te lleve?- su voz me chirrió y mi vida pasó por delante de mi vida en tres segundos, como cuando te disparan en la cabeza, solo tres segundos para caer.

ווווווווווווווווווו×
Espero que les esté gustando la novela hasta ahora. El próximo episodio sinceramente es mi favorito. Disfruten y gracias por leer. Besos.

Chica popular fuera de lo normal (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora