Capítulo 8

4K 175 3
                                    

- pues quizas debería darte la lata ti con las entradas y consigues para ti y no voy sola al concierto.

- claro me encantaría. Oye ya que la camisa es tuya debería devolvertela antes de que mi hermano te la racanee de nuevo.- volvió a reír.

Me quité la camisa y ella escaneó lentamente mi torso con los ojos.- te queda mejor la camiseta cuando la agarras en la mano y no la tienes puesta.- me sonrió, cogió la camisa rozando mi mano y siguió caminando un poco mas lejos, yo la mire confundido- debo llamar- me explicó.

Entré de nuevo dentro dejandole intimidad para hablar por teléfono.

- ¿que haces sin camisa Nick? Para enamorar a una chica hay otras formas- exclamó mi madre.

- no mama, la camisa que llevaba me la prestó esta mañana James y en realidad la camisa era de ella asi que se la acabo de devolver para que James no le haga "chantaje"

- a bueno, vale. Sube y ponte una camisa.

Obedecí a mi madre y me puse la primera camisa que pillé.

Cuando bajé, caminé hacía la cocina para servir la mesa.

- bueno, todo listo ¿y June?

- aún fuera - señaló mi hermano

Me levanté para hacerle señas desde la cristalera que estaba junto a la puerta del patio.

Ella estaba ensimismada en la conversación por lo que no me veía, abrí la puerta.

- papá , no seas tonto. Escucha si papá va a tomar con unos amigos es que va con unos amigos, no te estreses ¿vale? Me voy a quedar aqui con mis amigos, tu estarás en casa tranquilo y no pasará nada ¿si? Bueno chao.- y colgó.

Me aclaré la garganta para que notara mi presencia. - perdona, no quería escuchar pero la comida ya está.

- perfecto vamos- su cara se veía feliz.

La cena había quedado esquisita y no es por echarme flores. June se fue después de charlar tras la cena y la llegada de mi padre.

- te luciste hoy ¿no?- preguntó mi padre.

-¿que?

- con la chica, se cuando a un chico le gusta una chica y aún más cuando es mi hijo.

- papá, estoy cansado y se ve que tu también anda, vamos a dormir.-no quería hablar con mi padre de eso.

Subí a mi habitación y me dormí con ella rondando en mi cabeza.

Chica popular fuera de lo normal (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora