Noche 3 y 4.Parte 2

29 4 0
                                    

Narra xxx(mal pensados ¬¬):

Xx:Insane y ahora que hacemos si tu hermano no nos ayuda como haremos que los animatronics nos apoyen.

Insane:tranquilo Scolinex cuando Eyeless Jack muera y Jeshua defienda a Nina con S-A-V-E T-H-E-M para que ellos entiendan que el los quiere ayudar sera el momento.

Scolinex:pero a Jake le toca la noche 7.

Insane: Jake?,ja él?,se fracturada el tobillo y Jeshua lo remplazara asi que Jeshua ya ganó la noche 7 pero yo les daré la noche 8.

xxx:Nos haremos cargo después de eso ahora necesitamos ganar,Mouse!

S.Mouse:si mi señor?

xxx:quiero que controles a la chica nueva que esta allí con ellos.

S.Mouse: claro mi señor.

Narra E.Jack:

Jack:Espero que sea facil y nadie salga herido.

Nina:JACK!no digas eso,traerá mala suerte.

Jack:perdón-miro las cámaras y Foxy viene corriendo y cierro la puerta en su cara-estúpido animatronic.

Foxy:It's me.

Jack:si si ya luego hablamos-sigo mirando las cámaras y que leñes?falta ese tal Bonnie y Chica pero Freddy esta quieto...esto es raro-haber ya te fuiste-miro la ventana y sorpresa sorpresa,no esta Foxy(que alivio)sino que ahora estaba el conejo gay(enserio con justas me paso una noche así)puta suerte-encerio conejo morado?

Bonnie:Oye!mi nombre es Bonnie no conejo morado,okey?!

Jack:si si todo lo que quieras....

Mientras en la mansion de Slender....

Sally y Ben jugando con la harina:jajajaja si que divertido.

Laughing dibujando un dibujo de Issac y el "jugando",planita y Woods "jugando",Toby molestando a Masky,Jeshua jugando con su cel,Elsa en su pieza,Darlha molestando a Jeshua,Insane aun no regresaba,Painter dibujando y Hoddie en el rincón emo.

Sally justo en ese momento "sin querer"le lanza un  saco de harina con ayuda del enano a Jeshua...

Jeshua: -.- ya me acostumbre.

Mientras en la pizzeria.....

Jack:oye  Nina sabes que no acabamos ya que no pudimos por culpa de los enanos ewe.

Nina:el otro pastel?

Jack:que no la otra cosa ewe.

Nina:los huevos revueltos?

Jack:Nina sabes ha lo que me refiero!

Nina:No duele-se soba el trasero.

Jack:por fa-hace puchero.

Nina:owww ok pero solo por esta vez.  

mmmmmmm.......ahora hablo yo si el verdadero Jeshua no se si hacer la parte hot o no haci que meeeeeee a la mierda otro día lo escribo :,v!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Narra Insane

No falta nada el reinado de Zalgo y los creepypastas acabaran!!!!!!*suena el celular*uh???perdón lector pero debo responder jeje*responde*Alo?????ha!!!!!!!!tu!ok como estas .v.????yo bien,bueno ya sabes siempre me preocupo por ti......ah?que si hago algo si estaba contanadole mi plan malvado al lector,si si ya!el no le va a contar a nadie o  sino la historia de Dead se jode,ok gracias cuídate........saluda a Jess de mi parte*cuelga*perdón era mi contra-parte femenina quería saber si ya termine el plan jeje bueno creo que yo me voy por acá jejeje.....................No le digas a nadie de mi plan o te ira mal lector!

Narra Jess(vamo a otra dimensión :v):

Bueno no veo a Insane por ninguna parte y luego.....espera y ese telefono???es el de Jackeline!!pero ella esta trabajando con su novio.....esto es raro debo irme eh????*se abre un portal en el bosque*que raro no veo algo así desde hace años.....rayos alguien esta saliendo de allí,es un chico,es como yo,solo que tiene los ojos negros yo los tengo azules pero es por los poderes........MIERDA me parece que me escucho-quien eres-eh?!!!!!!!!!!!!!!!como rayos hiciste eso!-fácil es una de mis habilidades-ummmmm pues digamos que debo tener una conrelación contigo-eh!?shhhhh!alguien viene escóndete bien!-ok......me oculte en los arbusto y en efecto apareció Insane que estaba hablando por teléfono últimamente se ha vuelto adicta a eso -calla ella también puede leer tu mente si sabe que estamos aquí estamos muertos-este chico sabe mucho eh?ya se fue Insane creó que puedo hablar tranquilamente con el.

Yo: Ok,Quien eres y de donde eres?

Xx: Me llamo Dead,también conocido como Jeshua,hijo de Zalgo,soy del universo número 41 y estoy aquí para llevarte conmigo.

Jess: espera!

Dead: descuida te contaré todo en el camino*me dijo sonriente y tomándome de la mano,lo cual hiso que me sonrojada*


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Animacronits(FNAF) vs CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora