Jeff Pov's:
Mierda el que sigue soy yo y Jane, estoy arriesgando mi vida por hacer una fiesta para mi hijo,ya que todo por él.
Jeshua: Jeff si no quieres ir yo voy en vez de ti :)
Jeff: No Jeshua ire yo,no importa lo que pase .
Jeshua: Ok tu lo pediste no te podre ayudar como lo estado haciendo ultimamente.
Elsa: espera un momento as estado ayudando a Jeff?!
Jeshua: emmmmmm.......eran consejos de amor :3.
Elsa:Tu dando consejos de amor que falta que los cerdos vuelen?-sale un cero volando de la nada-ok te creo :c.
Jeshua: >:3.
Elsa: :c.
Jeshua: >:3.
Jeff: de puta madre no puedes escribir otra cosa Ò.Ó?!
Escritor: ok pero me gusto esta parte :3.
Jane: Jeff puede venir?
Jeff: ok princesa de mi corazón :3.
Todos menos Jeff: sip Jeshua la enseño cosas amor.
Jeshua: yes B/.
Jeff: (-.-\) vamos Jane?
Jane: así cierto.
En la habitacion de Jeff y Jane.Jane: Jeff tengo que decirte algo.....
Jeff: Que amor :)?
Jane TeestadoengañandoconLenKagaminehaceunos2meses-itenta decirlo rapido pero aun así Jeff lo escucha.-no te enojes T.T
Jeff: no importa hace cinco dias tuve una aventura con Rin Kagamine :c.
Jane: o-e.
Jeff: ya que te amo-le da un beso en la mejilla- :3.
Jane: ://3.
Jeff:^//.//^ .
En la sala con los creepys escuchando.....Jeshua: O.O Wouh se llevo un buen partido con Rin Kagamine.
Elsa: Ò-Ó IGUAL LEN!!!!!!
Jeshua: o-e.
E.Jack: vieron son novios y se intentan poner celoso/a el uno al otro :3
Jeshua: calla gato sin ojos >:$
Nina: mi gato sin ojos :3.
E.Jack: viste todas me aman.
Jeshua: ni que fueras Brad Pitt(lo escribi mal aproposito. :p espera lo escribi bien MIERDA!!!!)
Salen Jeff y Jane de la habitación..Jeshua: con que Rin eh 7w7.
Elsa: con que Len eh 7u7.
Janeff: Puta madre!
Sally: papá que es Puta madre?-Slender fulmina a Jane y a Jeff con la mirada(un momento ¡no tienes ojos! Como lo hace ?!)
Slender: es...
E.Jack: es cuando rompes algo debes gritar PUTA MADRE!!!!
Sally: ahh Entonces PUTA MADRE!!!
Slender: y soy porque?
Sally: rompi mi segundo Furby :c
Ben: yo te compro otro vamos.
Sally: ok ^.^-se va con enano digo digo Ben.
Jeff mira su reloj se da cuenta que falta ¡2 minutos para las 12:00!!!
Llegaron lo más rapido posible entran y empiesan a trabajar.
12:37 amBoonie Mira fijamente a la camara 1a dice...
Boonie: me imagine que el chico ese se iria muy rapido aunque ustedes no sobrevividan -sus ojos se vuelven rojos y sus pupilas negras como los .exe -ve por ellos ¡¡GOLDEN FREDDY!!!!
Jeff baja la camara y ve el traje de Freddy dorado y Jane lo patea y lo lanza lejos pero muy lejos ya que vierno la camara y Freddy dorado habia chocado con Boonie (xD).
Janeff: xD
3:46 amTodos los animatronits Estaban esperando que se les acabe la bateria y Jeff...
Jeff: a la verga-saca un reloj y pone 6:00 am y los animatronits regresan a su lugar -je je .
Jane: ay Jeff te pasaste-da una carcajada-.
Jeff: :D lo beno es que me encontre dos gorras de navidad.
Jane: Genial :D
Después de llegar a casa...Estaba arreglado, todos con trajes navideños el arból hecho Jeshua parado como si nada,Jack abrazando a Nina,Sally y Ben anciosos de abrir los regalos ,Jake riendo con Insane y Elsa estava igual que Jeshua xD,Slender estava vestido de Santa Clous pero en versión fideo,al final fue genial y creo que entre Jeshua y Elsa ahy algo e.e.
PD: Jeff queria escribir y es su primer cap que escribe: 3
ESTÁS LEYENDO
Animacronits(FNAF) vs Creepypasta
AventureOk pos algo de cosas.........no se que poner xd