○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○Narra Daniel
●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
Abro los ojos por la persistente alarma que no ah dejado de sonar es un fastidió pero si quiero despertarme temprano tengo que colocarla quiera o no quiera, si por mi fuera la dejará sonando pero no se nace estudiado ni graduado así que no me quedan más opciones que levantarme de la cama e ir a tomar una ducha para después desayunar y poderme ir a la universidad; Mientras estoy en la para de autobuses esperando veo mi agenda en el teléfono para observar todo lo que tengo organizado para hoy, pues asi soy yo, planifico lo que voy a hacer un día antes para no tener ningún inconveniente en mi día a día, hay personas a las que solo les gusta vivir el momento pero yo pienso que asi es más facil porque asi no hay acontecimientos sorpresas o eso pienso como ya lo dije, también me dedico a montar fotos en mi cuenta de Instagram ya que es entretenido y como tengo varios seguidores debo mantener la cuenta activa, además está es mi manera de "vivir el momento", fotografiarlo y montarlo en redes. Luego de unos minutos llega el autobús, me siento en la parte de atrás de esté; y me dedico a ver unas cuantas fotos que tengo con mi novio: Jeremy, lo amo tanto yo se que es raro y cursi viniendo de mi y puede que el a veces sea como decirlo... difícil pero aún asi lo amo sin importar que y sé que el también siente lo mismo por mí... Después de que el vehículo está lleno el conductor arranca y yo decido mandarle un mensaje a Jeremy.
Teléfono: Mensaje
*Buenos días bb como amaneciste?😍
*Buenos días Cariño bien y tú?
*Bien con ganas de verte😍
*Jajaja y yo con ganas de comerte 😋😏
*Pues eso se puede arreglar 😏
*Quién lo diría Daniel Ortega se me está insinuando?
*Puede ser pero no debería sorprenderte o si?
*No mucho en realidad cambiando el tema estaba pensando en la tarde pasar un rato por tu departamento
*Sabes perfectamente que eres bienvenido
*Claro, con tal de que no me hagas enojar como la última vez que estube allí todo estará bien
*No tienes que preocuparte por eso bb ya entendí que fue mi error
*Me alegra mucho que lo comprendas
*Sabes algo?
*Qué?
*Te amooooo
*Y vuelve el perro arrepentido eso me lo dices siempre que me ves y cuando no también
*🤭🤭Es porque es la pura verdad y no me molesta decirlo
*A mí tampoco pero a veces te pasas de cursi
*Jejeje creo que es verdad🤭😘pero deberías agradecer que soy así contigo
*Si claro
Bueno en todo el trayecto me la pasé escribiéndome con él.
Al final quedamos en que nos íbamos a ver en el almuerzo para estar juntos ya que los dos hemos estado algo ocupados por lo de la Uni y esas cosas.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○
Ahora voy caminando hacia mi primera clase del día con los animos por encima de un millón ya que hablar con Jeremy es muy gratificante para mi,ahora que lo pienso la universidad es linda, recuerdo que el primer día que vine pensé que iba a ser fastidioso incluso recuerdo que me tuvieron que traer a rastras hasta aqui, ese día andaba pegado a Jeremy como un chicle no lo dejaba en paz incluso iba para el baño con el no es como si yo quisiera usarlo o tener sexo simplemente no quería estar solo, luego me acostumbre por asi decirlo ya que en las horas libres es que lo veo ya que no tengo muchos amigos de hecho no tengo ninguno los que tenía en la prepa no estudian aqui algunos porque se están tomando su año sabático y otros porque entraron a otras universidades, aqui pensando a lo mejor vea a algunos de mis amigos este año quizás alguno se inscriba aquí y...
—Auch que te pasa? Porque no te fijas por donde vas —Genial por andar pensando en tonterias choque con alguien.
—Yo ja, el que deberia fijarse por donde va eres tu -si olvide mencionar que por mi forma de hablar es la razón por la que no eh hecho amigos eso y que a Jeremy le da celos que hable con otros chicos que no sean el. Además quién se cree este tipo piensa que porque es 2cm más alto que yo me va a intimidar pues se equivoca.
—Qué ahora te quedaste sin habla niño
—Somos de la misma edad y ahorita pensando tu eres el chico raro y oscuro de la clase; umm pense que eras mudo—me burlé.
—Sabes niño no tengo tiempo para estarlo desperdiciando en ti
—Por fin se fue, bueno en que seguia-digo para mí viendo la hora —en que voy a llegar tarde gracias a el—tuerzo los ojos y saco el dedo medio dirigiendo lo por dónde se fue el chico.
●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
Bueno si llegué tarde, en este momento estoy en el comedor esperando a Jeremy pero ya han pasado más de 20 minutos que lo espero, a lo mejor surgió algo y se fue pero por las dudas lo voy a llamar...
No contesta que raro, en general cuando lo llamo contesta a la segunda y si le paso algo o si tal vez...no! No me tengo que preocupar él está bien todo está bien. No me había fijado pero ahora estoy caminando sin rumbo alguno de la preocupación que tengo ni idea de cuánto eh caminado pero debió ser bastante porque estoy cerca de los baños y la cafetería queda del otro lado del campus...Espera escuche algo viene de los baños se oyen como... gemidos pero un momento esa la voz... de Jeremy; lo encontré por fin...—Jeremy me alegra encontrarte estaba preocupado por t... tí.
Mis palabras fueron calladas cuando entendí lo que ocurría,mi novio se lo estaba haciendo sin vergüenza alguna a uno de sus compañeras de clase y sin darme cuenta yo era un río de llanto.... Muchas cosas pasaban por mi mente en este momento pero algo era seguro y es que esta vez no se lo perdonaría no más.
♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇
Hola a todos aqui esta el primer capitulo y no solo eso si no tambien mi primera historia yupi...
¿Que le ira a decir Jeremy a Daniel?
¿Quien era el chico con el choco?
¿Y que pensarían de que ahora Daniel se vista de mujer?
Pues muchas preguntas se resolverán pero en el siguiente capitulo... Bueno ya el capítulo está editado así que disfrútenlo.
Bay nos leemos luego😘😉
ESTÁS LEYENDO
❤️🔥❤️🩹Huellas❤️🩹❤️🔥(Editando Y En Proceso)
RomanceDespués de ser engañado por su novio Daniel se topa con un desconocido que lo ve en su peor momento. Luego de ese encuentro el descubrirá que ese "desconocido" podría ser como quién dice el amor de su vida pero solo si deja de lado su personalidad t...