❄️🎄❄️🎄❄️🎄❄️🎄❄️🎄❄️🎄❄️🎄❄️🎄❄️🎄
Narra Daniel
❄️🎄❄️🎄❄️🎄❄️🎄❄️🎄❄️🎄❄️🎄❄️🎄❄️🎄
Ah qué sueño tengo pero me tengo que levantar además huele muy rico; me paro de la cama, únicamente tengo puesta una camisa de Hardin y mi ropa interior, su camisa me queda un poco grande pero así es más cómodo... Ya estoy en la cocina veo que Hardin está cocinando ¿Pero que?
--Buenos días cariño dormiste bien?~dice al percatarse de que estoy en la cocina~
--Buenos días~me le acercó para depositar en sus labios un tierno beso~Si dormí bien y tú? Y que cocinas?
--Algo~me sonríe~
--Dime no seas cruel
--No te voy a decir y mientras esperás a qué esté listo porque no te sientas
--Okey~le sonrió para después sentarme en el mesón que queda justo al lado de la hornilla~
--Si estás vestido así y en esa posición no puedo cocinar~me dice acercándose para colocarse entre mis piernas y empezar a acariciarlas~
--Tomalo como un adelanto de tu regalo de navidad
--Hablando de navidad todavía vas a hacer la cena navideña?
--Si porque?
--No pregunto sabes que me emociona ver a tus hermanitos~me dice con sarcasmo~
--Si quieres no los invito
--Sabes que yo nunca te pediría que los hicieras a un lado solo porque estás conmigo
--Por eso Te Amo tu no me haces escoger entre mi familia y tú, y te lo agradezco mucho
--No es necesario se que me prefieres a mi~me dice con una sonrisa juguetona para después estallar a carcajadas~
--Hardin~hago un pequeño berrinche~
--Okey ya ya pero sabes que es verdad
--Que no deberías estar cocinando?~no voy a admitir que es cierto primero muerto~
--Claro debería y tú deberías estar sentado en otro lado~contrataca~
--Esta bien ya me quitó~lo digo con un leve tono de fastidio en mi voz para después proseguir a bajarme~
--Así me gusta
Lo único que me limitó a hacer es sacarle la lengua para luego sentarme en el comedor el cuál no queda muy lejos de la cocina por fortuna. Ash me llego un mensaje de Sabina ya se me hacía raro que no me escribiera seguro que me va a decir que porque no le conteste cuando me estaba llamando...
Teléfono: Mensaje
*Buenos días que deseas a estás horas 🙄 sabes que es muy temprano para estarme llamando Sabin 🙄
*Holaaa hasta que al fin te dignas a responderme 🙄 porque no contestabas mis llamadas~que dije yo~
*Estaba durmiendo😴, descansando sabes que significa eso?
*Qué anoche te comiste al bombón de tú novio y que estás con un dolor insoportable de cadera porque te dió como cajón que no cierra😏🤭
*Sabina!!!😳
*🤣🤣🤣 Lastima que no estoy ahí para ver tu cara😂... Bueno y por fin le vas a comprar un regalo a Hardin?
*Si obviamente no lo puedo dejar sin obsequio
ESTÁS LEYENDO
❤️🔥❤️🩹Huellas❤️🩹❤️🔥(Editando Y En Proceso)
RomanceDespués de ser engañado por su novio Daniel se topa con un desconocido que lo ve en su peor momento. Luego de ese encuentro el descubrirá que ese "desconocido" podría ser como quién dice el amor de su vida pero solo si deja de lado su personalidad t...