cap6: La cita?

8 4 0
                                    

○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Narra Daniel

○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Después de salir de clase me fuí directo a mi departamento ya que son la 1 pm y necesito arreglarme para ver a Hardin... En el camino me llegó una notificación a mi teléfono que dice "Hardin Zhao a comenzado a seguirte" Quién? Mejor veo su perfil no conozco a nadie con ese apellido, está cargando la foto y es Hardin jajaja no pensé que fuera chino en realidad no lo parece pero bueno y yo pensando que era alguien más jeje hey se ve muy bien en su foto de perfil a decir verdad tiene varios seguidores no tantos como yo pero si tiene.... Después de indagar un rato en el perfíl de Hardin y empezar a seguirlo llegué a mi departamento,me duche y comencé a escoger que me pondría y después de 20 minutos de debates entre que me quedaría mejor decidí mandarle un mensaje a Sabina con una foto de los dos atuendos preguntadole cuál me quedaría mejor al final ella escogió un suéter de rayas negras con blanco y encima de eso una camisa negra con un dibujo al frente y una falda negra más unos collares quedé muy satisfecho con la elección que hizo así que sin más nada que opinar prosigo a cambiarme, cuando ya estoy listo me hecho un poco de colonia y como adoró como me veo me tomo una foto para después colocarla de foto de perfil en mi cuenta, veo la hora y son las 1:40 pm así que me apresuró a salir... Después de 10 minutos llegó a la plaza y lo veo luciendo unos jeans azul marino y una camisa blanca que deja ver los tatuajes que tiene en los brazos que hasta ahora no había visto porque siempre usa una sudadera blanco con gris pero se le ven tan bien,lleva puesto también unos anillos y una argolla en color azul que combina con sus bellos ojos azul cielo y sus típicos lentes en color dorado que no lo hacen ver cómo un nerd sino más guapo de lo que ya es no me sorprendería que tuviera varios pretendientes en la universidad y con el color rubio de sus cabellos y sus ojos sería normal que varias se mueran por el y... Será mejor que me acerque en ves de estarlo detallando de pies a cabeza como un loco; camino hasta llegar a dónde el está y pararme justo en frente para que se percate de mi presencia...

--Hey hola~me saluda apartando su cara de la pantalla de su celular para verme y detallarme de arriba a abajo hasta al fin posar sus ojos en mi cara y verme con una sonrisa~te ves muy bien

--Gracias tu igual no creí que te gustarán los tatuajes

--Y porque no?

--No me mal entiendas pero no pareces del tipo que le guste tener tinta en sus vías sanguíneas

--Y que tipo paresco~me sonríe de una manera seductora?~

--Del que se preocupa por verse bien pero también es intimidante pero en el fondo una persona muy pero muy amable

--Jajaja~suelta una carcajada~creo que acabas de describir exactamente como soy pero no te creas eh que yo soy muy amable pero con los que me agradan porque con los que no bueno vamos a decir que no me vas a querer de enemigo

--Tomo nota de eso

--Pero y que hay de ti tu también te preocupas por tu imagen y no digas que es falso porque sabes que es verdad o sea te ves en un espejo siempre te arreglas demás dirá yo

--Lo se así soy yo siempre eh sido así

--Y no dijo que esté mal de hecho me agrada eso de tí

--Gracias creo

--Sabes que acabo de notar

--Que?

--Estas hablando conmigo como una persona normal

--Como que una persona normal? No es la primera vez que hablamos

--Si lo se pero las otras veces no cruzamos tantas palabras como el día que te encontré en donde yo vivo ese día hablas con algo de pena?

❤️‍🔥❤️‍🩹Huellas❤️‍🩹❤️‍🔥(Editando Y En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora