NARRA LA NARRADORA:
Inoske se levanto temprano( era un milagro ya que siempre se levanta tarde)fue a buscar a Zenitsu y no lo encontro en su cuarto.
Inoske: Ehh... donde esta este idiota !
Se fue directo al cuarto de Tanjiro y se llevo la sorpresa que estaba alli abrazando a Tanjiro.
Inoske: QUE CARAJO!
Tanjiro y Zenitsu: Inoske! no es lo que parece
Le explica Tanjiro todo a Inoske.
Inoske: jaja ..que miedoso eres Zenitsu.
Justo en ese momento...
Nezuko: Hermano puedes ir la tienda no hay nada para comer.
Tanjiro: Ok ya voy
Zenitsu:Tanjiro te puedo acompañar?
Tanjiro: Claro Zenitsu.
Los dos van a la tienda y en el camino Tanjiro le agarra la mano a Zenitsu. Y no raro era que el no la soltaba.
Llegaron a la tienda y compraron lo necesario. Al llegar a la casa vio que no habia nadie en la sala, Tanjiro dejo las cosas en la mesa y fue a buscar a su hermana y la encontro jugando con una mariposa.
Nezuko: Tanjiro compraste las cosas?
Tanjiro:si claro las deje encima de la mesa.
Nezuko: Gracias Tanjiro
Nezuko prepara un rico desayuno y desayunan todos juntos
Tanjiro se fue al baño para bañarse porque despues tenia que matar a otro demonio. En eso Zenitsu entra al baño y ve a Tanjiro DESNUDO.
Tanjiro: que carajos ZENITSU
Zenitsu sale corriendo del baño gritando sonrrojado.
Inoske:Porque demonios gritas!
Zenitsu le explica todo.
Inoske: Zenitsu por algo se toca la maldita puerta!
Zenitsu: si ya lo se pero pense que nadie estaba en el baño
Tanjiro sale del baño al ver a Zenitsu se pone rojo de vergüenza. Zenitsu de pone un poco triste porque penso que Tanjiro estaba molesto con el.
Zenitsu:Que voy hacer seguro que esta molesto conmigo
Inoske: Pidele perdon por una maldita vez.
Zenitsu se dirije al cuarto de Tanjiro y toca la puerta, Tanjiro ve que es Zenitsu.
Tanjiro: Pasa Zenitsu
Zenitsu: Tan-.. Tanjiro te queria pedir perdon por entrar al baño sin tocar la puerta y pasara bueno tu ya saves.
Tanjiro: No te preocupes Zenitsu no fue culpa tuya
Zenitsu: gracias
Zenitsu al salir del cuarto de Tanjiro piensa: Sera amor lo que siento?
COMENTARIO PARA LOS LECTORES:
Chicos espero que le aya gustado este capitulo.
YOU ARE READING
Tanjiro X Zenitsu
RomanceUn romance entre tanjiro y Zenitsu precauciones: -es para +18 -si hay fallas ortograficas no me culpen xd ........Disfruten la lectura GRACIAS