NARRA LA NARRADORA:
Zenitsu al despertarce vio que estaba al lado de Tanjiro.
Zenitsu: (sonrrojado)Que carajos hago aqui , Tanjiro!
Tanjiro: Zenitsu, despertaste espera que te lo puedo explicar.
Zenitsu se levanta de la cama corriendo sonrrojado, pensando: que paso anoche solo me dormi y despierto en la cama de Tanjiro!
Tanjiro se siente un poco triste y piensa: que carajos e echo ,esto no me lo va a perdonar Zenitsu jamas, pero no le hice nada malo. Tanjiro empieza a llorar en su cuarto.
Zenitsu escucha el llanto de Tanjiro y decide entrar a su cuarto.
Zenitsu: Tan- Tanjiro....
Tanjiro: Perdoname Zenitsu no devi hacer eso.(limpiandose las lagrimas)
Zenitsu: No tienes porque disculparte.( dijo sonriendo)
Zenitsu abraza a Tanjiro y limpia sus lagrimas.
Zenitsu: Ya no llores Tanjiro mejor cambiate para ir al cine.
Zenitsu sale de su habiración y se va a cambiar a su cuarto.
Tanjiro dice en su mente : creo que me estoy enamorando de zenitsu.
Zenitsu y Tanjiro se pone una ropa comoda para ir al cine .
EN LA TARDE: Los dos van al cine, Tanjiro compra la entrada y entran al cine y Tanjiro toma la mano de Zenitsu y empiezan a ver la pelicula.
Al terminar la pelicula los dos se van a la casa y en el camino Tanjiro agarra la mano de Zenitsu, Zenitsu se sonrrojo y por distraerse se cayo .
Zenitsu: AY! me duele mi tovillo!
Tanjiro: Zenitsu! (carga a Zenitsu)
Zenitsu: Tanjiro (llorando) me duele mucho creo que me lo doble me voy a morir(asiendo su dramita como siempre xd)
Tanjiro: no digas tonterias no te vas a morir y si creo que te has doblado tu tobillo, en la casa tengo un yeso para curarte
Tanjiro corre lo mas rapido a la casa para curar a Zenitsu. Zenitsu lloro cuando le puso Tanjiro el yeso, pero al final se sentia mejor.
Zenitsu: Gracias Tanjiro.
Tanjiro: Denada Zenitsu pero vamos a dormir ya es muy tarde.
Los dos se van a dormir pero los dos no podian dormir porque pensavan.
Tanjiro:(en su mente) Me enamore de Zenitsu pero no se si el sienta lo mismo.
Zenitsu:(en su mente) Me enamore de Tanjiro pero no se si siente lo mismo.
Los dos al final si pudieron dormir.
Comentario para los lectore:
Espero que les aya gustado este capitulo espero que les guste el siguiente.
YOU ARE READING
Tanjiro X Zenitsu
RomanceUn romance entre tanjiro y Zenitsu precauciones: -es para +18 -si hay fallas ortograficas no me culpen xd ........Disfruten la lectura GRACIAS